LA SALIVA DEL TIGRE/78

28 febrero, 2012

MI PRIMER FAN

Ayer por la tarde, cuando volví a mi apartamento, me encontré con un hombre que se estaba partiendo de risa sobre el manuscrito de mi primera novela. Me miró con ojos llorosos, inspiró profundamente y me dijo: «eres un genio, chaval.» Esta expresión tan sincera me emocionó tanto que le regalé el primer tomo de En busca del tiempo perdido, veintitrés euros y una plancha de la que se había encaprichado. Luego se marchó con la promesa de volver hoy, pero ya son las 19:57 y todavía no llega.

PABLO GONZ

34 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/78”

  1. pablogonz Says:

    Y bien, querid@s, ya desde Valdivia, que me ha recibido con una tormenta de dimensiones. Por cierto, me deseo un feliz cumpleaños. 44 del ala, uf.
    Abrazos muchos,
    PABLO GONZ
    PD.: ¡Felicidades también a Ana Vidal!

  2. Propílogo Says:

    ¡Vaya! Pues felicidades, Pablo. A ti y a Ana.
    Yo no espero plancha por tu parte.
    Abrazos vierundvierzigos.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Gabriel. A partir de ahora, por favor, ten en cuenta que estoy en una biblioteca. Modera tus abrazos para que no me echen. Además, cuando no puedo carcajearme a gusto, se me resienten los puntos. En fin…
      Abrazos light,
      P

      • Ana Says:

        Gracias, Gabriel!!!
        Perdona la intromisión Pablo 🙂 pero tendré que agradecer también, no?
        Abrazos

      • pablogonz Says:

        Corresponde, Ana. Además, esta es tu casa. Imposible que cualquier cosa que digas se considere una intromisión.
        Más besos,
        P


  3. La peor parte de las operaciones en el vientre es esa: hay que aguantar las ganas de reír. Pero pasa pronto, para cuando visites mi país podrás hacerlo a gusto!

    Muy feliz cumple, Pablo (moderadamente feliz por unos días, ajajaj) y , si pasa Anita por acá aprovecho tu página para dejarle mi felicitación y un fuerte abrazo.


  4. Un micro muy en su registro, Don Pablo. De los buenos, sí señor.

    Yo creía haberle felicitado, pero debo de estar confundido. Así que ahí le van mis mejores deseos en uno de los pocos cumpleaños capicúas que tenemos. A este ritmo, me coge pronto.

    Abrazos de albricias.

    PD: cuando vaya a deshacerse de los puntos, déselos al Depor, que los necesitamos para volver a primera.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Pedro. Sigo adelante con la publicación de los micros que se me van ocurriendo. Últimamente estoy un poco seco pero quizás con las lluvias del sur vuelva a brotar alguna cosa.
      Un fuerte abrazo,
      P
      PD.: ¿Al Depor le sirven también grapas de acero quirúrgico?

  5. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, es cierto. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de tu día y que el visitante extraño que tiene aire a que sea un alter ego tuyo, es decir, un yo de Pablo Gonz, vuelva a visitarte para elogiarte.

    Un abrazo fuerte y a soplar las velas, siempre después de solicitar los correspondientes deseos.


  6. Los fans son impredecibles, genial es hacer reír.

    • pablogonz Says:

      Uno de los mitos modernos es el del fan fastidioso, aquel que transforma el cariño en admiración, la admiración en idolatría y la idolatría en crimen. Habrá que tener cuidado con ellos.
      Abrazos fuertes,
      P

  7. Ana Says:

    Pablo, tú tienes fans de todos los colores, de eso no hay duda. Creo que con la plancha tuvo suficiente.
    Es un relato muy de Octubre, no?
    Un abrazo enorme de tu tocaya de cumpleaños y Mil Felicidades

    • pablogonz Says:

      Bueno, Ana, tomaré tu exageración como regalo de cumpleaños. Espero que lo pases MUY BIEN (con mayúsculas) y que cumplas todos los que quieras.
      Abrazos del tipo ya como pulpo,
      P


  8. Felicidades, Pablo. Por el cumple y por el fan! Un abrazo.

  9. Ximens Says:

    No sé que pensar del relato. En busca es agotador, posiblemente aún esté leyendo detalladamente los surcos del marco de la ventana. Lo de los 23 euros es una pasada y lo de la plancha… No sé que decirte. Me gusta el inicio aunque quizás me pierda en el final. Y por lo de cumplir años no te preocupes es peor lo contrario, dicen. Felicidades, pues.


  10. Muchas felicidades Pablo, que pases un feliz día y que escribas muchos más ( días, libros, micros, lo que quieras)

    Un abrazo

  11. Rosa Says:

    Felicidades Pablo!!! Se te extraña en fb…Y que cumplas muchos mas…Y que escribas mucho más…Y todo de lo que quieras más…

    Besos desde el aire

  12. Elysa Says:

    ¡Felicidades, Pablo! y copiando a Rosa y todo de lo que quieras más…
    ¿Has comido tarta?

    Besitos

    • pablogonz Says:

      No, pero ayer me invitaron a un restaurante japonés y probé el pescado azul (además crudo): me sentó muy bien. Parece que estoy superando la prueba.
      Besos enormes,
      P

  13. Cybrghost Says:

    Felicidades, aunque vayan con retraso. Supongo que tu fan se perdió en el tiempo, pero has ido ganando otros y tú sigues igual de generoso.
    Abrazos.

  14. vittt Says:

    yo siempre miro en los armarios, o bajo la cama, para ver si una groupie se ha colado en mi vida para decirme lo bueno que est-digo que soy.


Responder

