BALANCE DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE “EXPERTO EN SILENCIOS”

29 febrero, 2012

El objetivo de mi campaña era “que Experto en silencios encuentre más lectores”; y creo que lo he conseguido.

A continuación, aparecen los datos (se refieren a las plataformas utilizadas y al número de descargas logradas):

El blog de Pablo Gonz: 44 / Free-ebooks.net: 10 / Scribd: 49 / Wattpad: 51 / Amazon: 4 / Librear pdf: 1.458 / Librear mobi: 41 / Librear epub: 123.

TOTAL: 1.780

Pienso que es una buena siembra. Ahora, a esperar la lluvia.

Mil setecientos ochenta abrazos a tod@s,

PABLO GONZ

33 comentarios to “BALANCE DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE “EXPERTO EN SILENCIOS””

  1. pablogonz Says:

    Y muchas gracias a todos los que contribuyeron al éxito de esta novela.
    Más abrazos,
    P


  2. La andadura va a todo trapo.

    ¡Enhorabuena, Don Pablo!

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Tengo una esperanza secreta, Pedro, que va a dejar de ser secreta enseguida: creo que esta novela tiene mucha vitalidad y confío en que pase de unos lectores a otros, de ordenador a ordenador, como un heraldo de mis otras obras. A ver si se cumple mi pronóstico.
      Un abrazo latinogalaico,
      P

  3. eva Says:

    ¡¡¡VIVA!!! ¡¡CHUPI!! ¡¡FIESTA- JOLGORIO!!
    Y aún serán muchas más. ¡Al tiempo!

    • pablogonz Says:

      Si son demasiadas más, tendré que trabajar para contener la marea, que tampoco quiero que esto se convierta en un despitorre. Jajajaja…
      ¡Abracísimos, Eva!
      P

  4. Rosío Says:

    ¡Felicidades!
    Abrazo.

  5. Paloma Says:

    En 1780 se publicó la primera edición del diccionario de la lengua española, una buena coincidencia ¿no? Felicidades Pablo.

    Abrazos.


  6. Un día nos vas a tener que explicar cómo has hecho todo eso.
    Felicidades, me creo que irá a mas.
    Un beso, Luisa

    • pablogonz Says:

      En cuanto lo entienda, te lo explico. No, es broma: se trata de entrar en esas páginas y colgar los textos. Luego hay que dar la barrila en twitter hasta que te dejen de seguir unos veinte. Para Librear, es preciso contactar con Genaro Escudero que es el administrador de la página. Conmigo fue muy generoso.
      Un abrazote, Luisa.
      P


  7. Enhorabuena, Pablo. La novela lo merece.
    Muchos brotes,
    Ana


  8. Bravo!!!!!!!
    La novela, tu escritura, se lo ha ganado.

    Brindo para que se cumplan tus deseos.

    Un fuerte abrazo, Pablo

    • pablogonz Says:

      Gracias, Patricia. Pienso que esta novelita es especial. Desde que la escribí, hace ya quince años, no ha hecho más que abrirse paso entre las prietas hordas de los lectores. Y todo a punta de desparpajo. La adoro. Y a ti también.
      Un abrazote,
      P

  9. Elena Casero Says:

    cuando yo la termine, que estoy en ello, lo diré para que más gente la pueda leer.

    A mí me gusta mucho.

  10. Celia de Lourdes Sampaio Bueno Says:

    Querido amigo, estoy contenta por tu exito. Besos, Celia

    • pablogonz Says:

      Gracias, Celia. Yo también estoy muy contento. Ver cómo una obra se va abriendo paso entre los lectores es un sentimiento muy gozoso.
      Te mando un enorme abrazo,
      P

  11. Ana Says:

    Pablo, yo conozco a varias personas que no solo la han descargado, sino que además la han leído, y es más, les ha gustado. Después querrán más, y mira tú, tienes por ahí buen material con el que seguir, también con desparpajo, imaginación, y que dan lugar a la reflexión. Yo desde aquí recomiendo Libertad pero no dejen de leerse La pasión de Octubre y Mío, entre otros.
    Un gran abrazo o 1780 por lo menos

    • pablogonz Says:

      Muchísimas gracias, comentarista top, connaticia y amiga mía. Lo que dices me anima muchísimo en esta tarea que ya va dando, poco a poco, sus buenos resultados. Son un premio a muchos años de trabajo así que los acepto con conciencia del dolor y hasta con un poco de rabia.
      Besos muchos,
      P

  12. Cybrghost Says:

    Enhorabuena, tengo pensado ofrecérselo a algun@s conocid@s con e-book.

  13. Nani Says:

    Esto es como un campo lleno de amapolas. Colorido y belleza y para colmo, todos hemos conseguido enriquecernos un poquito más.
    Gracias Pablo.
    Besicos muchos.

  14. Sara Lew Says:

    Enhorabuena, Pablo. Un éxito merecido. Me alegro mucho por ti.
    Un fuerte abrazo.

  15. vittt Says:

    experto en silencios pide ser leída a gritos.


Responder

