EL EXPERIMENTO “GONZ”

6 marzo, 2012

Una sidrería de la calle Fuencarral, una joven ingeniera que admira a García Márquez, un abstemio charlatán, un libro despedazado, un sobre amarillo que entra en un buzón amarillo…

¿Quieres saber en qué consiste el experimento “Gonz”?

Pincha aquí.

35 comentarios to “EL EXPERIMENTO “GONZ””

  1. pablogonz Says:

    Y si la flecha llega a su destino, brindaremos por el mundo.
    Abrazos múltiples,
    P

  2. Gabriel Says:

    Y brindaremos, verás, en un momento colédoco diferente al de las meras patatas cocidas.
    Abrazo solanáceo.
    Gabriel

  3. eva Says:

    Pues que haya mucha suerte y que triunfe el experimento.
    Por dios, mantened la vía informativa fluyendo, no nos quedemos sumidos en la oscuridad, desconocedores del final de esta historia.


  4. Pablo, Marina, brindaremos, ya verán.
    Bella idea
    Abrazos a repartir

    • pablogonz Says:

      Habrá que hacer un brindis por Skype. Pero aunque sea.
      Besos fuertes, Patricia. Pasado mañana estaremos en Baires. Llevo la misión de leer el sábado dos micros, uno tuyo y uno mío, en la mismísima avenida Corrientes.
      Cuidate y cuida,
      P

  5. Susana Camps Says:

    En “abstemio charlatán” he leído “abstemio catalán”, para que veas cómo se te quiere por aquí.
    ¿Te vas a mi Buenos Aires querida? Qué maravilla… ya quisiera estar paseando por Corrientes. Un beso a todos los peatones que te cruces de mi parte.
    Y abrazo de oso para vos.

    • pablogonz Says:

      Bueno, mis hermanos nacieron en Barcelona. Y yo viví allí durante cinco años, cuando era pequeñín. Algo de catalán también tengo. Tus abrazos a todos los que vea por Corrientes me los reservo. Quiero conocer muchos lugares pero no tengo intención de visitar el manicomio.
      Besazos, piba.
      P

  6. Rosa Says:

    Estoy segurísima que funcionara, no lo dudo y me estoy mordiendo las uñas en espera de noticias….

    Besos desde el aire

  7. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, expectante estoy a ver si la resolución llega a buen puerto. Quizás, el tiempo de espera me parece escaso, aunque bueno, confiemos en los carteros y que Gabo tenga a bien firmar y darle carácter de urgencia.

    Buena propuesta.

    Un fuerte abrazo.

    PD: ¿Te das cuenta que si el experimento tiene éxito, puedes pasar a la posteridad? Se puede imitar con otros autores.

    • pablogonz Says:

      A mí también me emociona saber si Gabo recibirá la carta. Doy por hecho que si la recibe, la contesta, porque estoy seguro de que es un caballero.
      Sobre la posteridad, en fin, tengo un concepto estrecho de ella. Creo que nadie pasa, simplemente. Antes o después somos olvidados.
      Abrazos enormes,
      P

  8. Víctor Says:

    Ya me parecía a mí que no estabas muy bien de la cabeza, Pablo. Menuda idea. Yo, ahora mismo, arranco el tablero de dirección de “Rayuela” y lo envío a Montparnasse, 3a división, 2a sección, 17 oeste. Y como me llegue firmado, que todo podría ser, me pido un rincón en Montparnasse. Y ya vendréis a verme. Abrazos.

  9. Acuática Says:

    Gracias Pablo por animarme en tan “descabellada” empresa.Quizá algún día sostenga entre mis manos una página firmada por el autor o quizá no. Si se produce este último caso, siempre me quedará disfrutar de la incertidumbre.
    Un abrazo
    🙂

    • pablogonz Says:

      Ya te dije por privado que rompiste una barrera, que la libertad es hoy un poquito más grande, que le has prestado un servicio a la Humanidad.
      Millones de abrazos,
      P


  10. Lo ví ayer en la casa de Marina y aposté por el resultado positivo del experimento, Don Pablo.

    Tengo una admiración profunda por Don Gabriel como escritor y lo que lamento es que nunca se me haya ocurrido hacer algo semejante.

    Ahora, para no abrumarlo, esperaré al resultado del experimento, que -dicho sea de paso- está muy bien bautizado.

    Un abrazo,


  11. De momento yo brindo por tu idea Pablo, y por la decisión de Marina de llevarla a cabo; el mundo es más bello con acciones como esta

    un abrazo a los dos, bueno a los tres

  12. Nani Says:

    Si llega a su destino ese sobre, tienes que anunciarlo a bombo y platillo y tendremos que brindar todos y blincar de alegria,sabiendo que no todo es tan feo como no lo pintan.
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Sí, este experimento es una especie de reto al mundo; refleja un ansia de que lo hermoso nos envíe su eco. Me encantaría que así sucediera.
      Un besote,
      P

  13. Elysa Says:

    Y mientras lo que vamos a disfrutar esperando esas noticias… eso ya merece el intento.
    ¡Genial la idea, Pablo!

    Besitos

    • pablogonz Says:

      Las ideas son buenas cuando alguien las realiza, les da realidad. Todo el mérito en este caso es de Marina Acuática. Ojalá que reciba respuesta de García Márquez. Sería muy bonito para todos.
      Besos,
      P


  14. Ya he ido y he hecho mi apuesta, espero que tenga buen resultado pero… bueno, lo dudo. Ya nos informarás en todo caso

    • pablogonz Says:

      Dudar es sano e inteligente. Pero también permitirse el desarrollo de alguna actitud diferente. Yo, por ejemplo, quiero soñar con lo hermoso que sería que la carta le llegara a Gabo (veo ahí un mundo que aún es humano) y con que él conteste (veo ahí un mundo que aún conserva lugares para la belleza). Pretendo seguir soñando un mundo así.
      Abrazos fuertes,
      P

  15. Ana Says:

    Estoy por arrancarle una página a Libertad, a ver si me vuelve firmada ¿tú crees que el señor ese de Chile se prestará a … ?
    Me encanta este proyecto!!! Luego podemos seguir con Galeano, José Luis Sampedro, …
    Abrazos

  16. Cybrghost Says:

    Estáis locos… mola 🙂

  17. vittt Says:

    entiendo que no cobres por esto pablo, porque eres impagable.


Responder

