VEROSÍMILES/55

21 marzo, 2012

Nuestros deseos siempre se cumplen porque son susurros del destino.

PG

34 comentarios to “VEROSÍMILES/55”

  1. pablogonz Says:

    Otra cosa es que no sepamos escucharlos bien.
    Besos enormes,
    P

  2. Rosa Says:

    Yo debo estar sorda…Como una tapia.

    Besos desde el aire


  3. Hum… tal vez.
    Ojalá.

    Te envío mi cariño junto a mis mejores deseos, Pablo

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, ojalá la vida fuese así de sencilla. Es cierto que si alguien desea algo y trata de conseguirlo, lo tendrá más fácil que si no hace nada por ello. Pero el mundo está repleto de insatisfechos.

    Siento hoy llevarte la contra, me pillaste con el pie cambiado.

    Pero me ha gustado la reflexión.

    Un fuerte abrazo.

    • pablogonz Says:

      No pasa nada por llevar la contra. De hecho, es ahí donde empieza el terreno donde se aprende. La vida está llena de insatisfechos porque la vida está llena de desesperanzados. Siempre estamos a tiempo de ver cumplidos nuestros deseos, incluso en el último minuto de nuestra vida. ¿Cómo saber que es el último?
      Un abrazo enorme,
      P

  5. Rosío Says:

    aaahhh..ahhh….esto es algo asi como un susurro a mi oido…abrazo enorme de quie mucho te lee y aún asi te extraña…:)

  6. Maite Says:

    Quien piense así, seguro que verá cómo se van cumpliendo sus deseos.

    • pablogonz Says:

      Y si no, por lo menos le quedará la esperanza de que se cumplan en el futuro. ¿Por qué tirar la toalla? Hay que sostenerla hasta el límite de nuestras fuerzas. ¿O fui yo el único que vio “Rambo”?
      Besos mundiales,
      P

      • Maite Says:

        Yo no lo vi, pero vi otras del mismo perfil 🙂
        De todas formas, ya sabes que solo se fracasa cuando se deja de intentar…a soñar entonces!
        Besos multimodales

      • pablogonz Says:

        ¡Y a trabajar por los sueños!
        Besos multifásicos,
        P

  7. AGUS Says:

    Es decir, que cero patatero.

    Es nuestro sino principio y fin. Ni soñar de motus propio puede uno ya. Lo sé, era mi deseo-destino dejarte este comentario.

    Abrazos, (me cago en los susurros).

  8. Elena Casero Says:

    Bueno, no estoy muy segura de ello. Pero queda muy fino.

    Muchos besos

  9. anitadinamita Says:

    Muchas veces he pensado eso, sobre todo cuando se colocan las cosas en su sitio y tienes la sensación de estar asistiendo al cumplimiento de algo superior. En serio, lo digo sin haber fumado nada 😉
    Abrazosos

    • pablogonz Says:

      Dicen por ahí que “Dios escribe derecho con renglones torcidos” y es verdad. Muchas veces pensamos que determinados sucesos nos alejan de nuestros deseos y en realidad nos están acercando a ellos, a otra forma superior que no podíamos ni imaginar. Difícil el equilibrio entre ir por el mundo y dejarse llevar por él. Eso será saber vivir.
      Abracísimos,
      P

      • Sara Lew Says:

        Me parece muy acertada tu frase, y este comentario. Dicho de otra manera, siempre encontramos lo que nos buscamos, aunque luego no nos guste el resultado y despotriquemos de que eso no era lo que habíamos deseado. Algo así…
        Un abrazo.

        P.D. Me gustan todos tus micros ¿Por qué será?

      • pablogonz Says:

        Tenemos la suerte de la sintonía, esa sustancia tan rara en el universo.
        Mil abrazos, Sara.
        P


  10. ¿Funciona para los buenos y para los malos?

    ¡Uf! No sé que decirte …

    Un abrazo confuso.

  11. Nani Says:

    La vewrdad es que la mayoría de las veces interpretamos todo a nuestro antojo y entendemos mal la vida.
    Besicos muchos


  12. Los sueños, sueños son. Y como son, son. ¿No? No sé, digo yo… Mmmm
    Abrazos pensativos…

  13. Elysa Says:

    A veces yo lo creo.

    Besitos

  14. Puri Menaya Says:

    ¿Como era eso de “Memorias de África”? : “Cuando Dios quiere castigarnos escucha nuestros deseos”.
    Ayer precisamente también me hicieron reflexionar sobre si realmente queremos que se cumplan nuestros deseos o nos da miedo que se cumplan y buscamos excusas para no ir a por ellos…
    Buf, los deseos… hay mucho que pensar sobre ellos… Y sobre todo hay que soñar…

  15. vittt Says:

    me pregunto qué pensará halle berry de eso…


Responder

