MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS

28 marzo, 2012

Querid@s amig@s:

Mañana, jueves, 29 de marzo, este blog cumplirá dos años. Veinticuatro meses, ciento cuatro semanas, setecientos treinta días en que hemos compartido lecturas, opiniones, ideas, planes, risas, desasosiegos, indignación, rabia, ternura… Con todo ello mi aventura literaria ha podido seguir nutriéndose y creciendo, así que hoy puedo agradeceros a todos los que habéis pasado a visitarme, desde España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Francia, República Dominicana, Andorra (¡hola, Josep!), Costa Rica, Reino Unido, Puerto Rico, El Salvador, Brasil, Honduras, Uruguay, Países Bajos, Bolivia, Rusia, Suiza, Panamá, Antillas Holandesas, Portugal, Indonesia, Emiratos Arabes Unidos, Tailandia, Turquía, Italia, Bélgica, Malasia, Austria, Paraguay, Islandia, Belize, Canadá, Alemania, Serbia…  porque con vuestros aportes hicisteis mi mundo un poquito mejor.

Este enorme abrazo multiversal de,

PABLO GONZ

68 comentarios to “MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS”

  1. pablogonz Says:

    La foto es de cuando yo era inmortal.
    Bes@s a tod@s,
    P


  2. Feliz cumple-blog, Pablo!!!!!

    Preciosa foto. Niños y huellas son inmortales. Las huellas que dejan las manos, las caricias y la escritura por ejemplo…

    Un fortísimo abrazo

  3. gala Says:

    Vaya, pues felicidades.
    Dos años es una hazaña.
    La foto es genial, y super original tu entrada.

    Besitos mediterráneos.

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, ¡Enhorabuena! El peque se va haciendo mayor y espero que siga creciendo con el tiempo y con las entradas que decidas publicar. Es usted -perdón que le trate así- un referente a seguir. No cambie y siga regalando cultura.

    Un fuerte abrazo.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Nicolás. Tienes para mí palabras muy generosas. Sigo trabajando en ese sentido que apuntas. Por suerte es lo que me gusta y lo hago con harto placer.
      Cuidate mucho y guarda este enorme abrazo,
      P


  5. Pablo:
    Yo creo que vos has promovido un enriquecimiento en quienes hemos pasado por este espacio.
    Sos un referente para mí.
    Me alegra mucho que hayas llegado a los dos años con este blog y espero que sean muchos más.
    Un abrazo grande!

    • pablogonz Says:

      Eres muy amable, Leo. Yo lo único que hago es redistribuir: tomar cosas de aquí y dejarlas allá. Otros las transportarán adonde quieran. Y así la cultura va estirando los brazos. Ojalá que sepamos aprovecharla para hacer mejor el mundo.
      Millones de abrazos,
      P

  6. Víctor Says:

    ¿Dos años? ¿Solo? Pero si parece que lleves aquí toda la vida… Nada, enhorabuena y todo eso que se dice, Pablo.

  7. eva Says:

    ¡¡¡MECACHIS!!!, ¡DOS AÑOS YA!, PUES:
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  8. Propílogo Says:

    Setecientos treintaiún agradecidos abrazos, todos ellos diferentes, craneoencefálicos, partidecúlidos y colédocos, odílicos y de tigre; de mucho tigre.
    Y felicidades.
    PD: ¿Esa cremallera es de las que sabían a sacapuntas?

    • pablogonz Says:

      Sean, sean. Yo los recibo, clasifico y atesoro. Sobre el sabor de la cremallera sólo puedo decir que me da grima chupar cosas metálicas. Yo era bueno para remorder los cuellos de las camisas. Manías de mamífero encarcelado, creo.
      Abrazo,
      P

  9. Paloma Says:

    Muchas felicidades Pablo, y a por más.

    Un abrazo tan grande como se merece la ocasión.

  10. Rosío Says:

    ¡Felicidades!
    Gracias por tus letras y abrazos.
    Tu foto es un poema.
    Abrazo.

  11. blanca rojas Says:

    Felicidades amigo por tus maravillosos aporte culturales y literarios. Sois un maestro adelante con tu empresa. Bella celebracion. Un abrazo

  12. sergiocossa Says:

    Pablo, feliz aniversario entonces 🙂
    ¡Y por muchos más de buena literatura!
    Un abrazo digital.

  13. Nani Says:

    Muchas felicidades y que sean muchos años más.
    ¡Que carita más bonita y despierta, ya apuntabas de niño!
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Me veo como una persona muy inocente a mis dos años. Creo que he seguido siéndolo por mucho tiempo, quizás demasiado. Está por evaluar si mereció la pena.
      Un abrazo enorme, Nani, y gracias por estar ahí.
      P

  14. Elisa Says:

    Felicidades, Pablo, parece que fue ayer, je, je, topicazo, pero es verdad.

  15. Glò Says:

    Felicidades¡¡ y si esa es la mejor definición de infancia..”… de cuando yo era inmortal.”

  16. Puck Says:

    Felicidadesssssss!!!!!! Dos añitos… si ya decía yo que eras mucho más joven de lo que aparentas en el resto de fotos jajaja. Últimamente voy volada y comento menos, pero ya sabes que soy una incondicional de estos lares y, además, ya me he hecho experta en silencios :-). A por otros dos, y dos más…
    bsts


  17. ¡Felicidades, Don Pablo!

    Un abrazo de aniversario.

  18. Iván Teruel Says:

    Muchísimas felicidades, Pablo. Estoy en la línea de lo que comenta Víctor: parece que haga una eternidad que estás en la blogosfera. Y no es algo negativo, no. Sino todo lo contrario: en tan poco tiempo este blog se ha convertido en sitio de referencia para el género hiperbreve, por la calidad de lo que se publica, por la constancia y la generosidad en que se hace, y por todas las opiniones -alrededor de la literatura, de la vida- que se generan a diario. Larga vida, por tanto, al Blog de Pablo Gonz.

    Por cierto Pablo: disculpa que no haya tenido tiempo de agradecer los comentarios que me vas dejando en mi blog. Ando bastante atareado. Que sepas que los tengo muy en cuenta, sobre todo aquellos en los que hace observaciones técnicas que me obligan a repensar los textos.

    Recapitulo: enhorabuena de nuevo, que siga por muchos años este blog y que gracias por tu generosidad cuando pasas por mi casa.

    Abrazos. Sinceros.

    • pablogonz Says:

      Gracias a ti por tus palabras, Iván, tan cariñosas. Por aquí seguiremos haciendo lo que se pueda (es mi vida) y con gusto seguiré leyendo lo que escribes. No siempre comento pero casi siempre leo. Y de esas veces, cuando encuentro una observación técnica que hacerte, la hago con todo el respeto del mundo, tú sabes.
      Un abrazo enorme,
      P

  19. Mónica Says:

    ¡Feliz cumpleblog, Pablo!

    Abrazo grande.

  20. Susana Camps Says:

    Me gusta tu yo inmortal. Le has quitado muy bien algunos rasgos muy tuyos (y eso que no te conozco en persona). Me parece un acierto que nos lo muestres porque tu blog es como él, está cargado de futuro y es un futuro muy peculiar y reconocible. Como los demás, yo también te siento referencia.
    Un fuerte abrazo y a por muchos más.

  21. AGUS Says:

    Felicidades Pablo.

    Llegaste y en dos años te hiciste indispensable. Es un lujo leerte, siempre.

    Abrazos.

    Ps: Continúas siendo inmortal.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Agustín. No hay nadie indispensable pero todos somos necesarios. Hasta que dejamos de serlo.
      Eso, inmortal hasta que se demuestre lo contrario (que se demostrará).
      Abracérrimos,
      P


  22. Con tus certeras dudas y tus dudosas certezas me das cobijo, querido igual, cuando la nieve y la noche me infligen un excesivo silencio. Gracias a ti Pablo por permitirme orbitar y disfrutar, cual luna desbarajustada, alrededor de tus micro mundos (pendiente queda el ilusionado aterrizaje o, en su defecto, alunizaje).

    Un abrazo celebrativo y contundente.

    • pablogonz Says:

      Es una enorme responsabilidad, gemelo de mis entrañas (o de las entrañas de nuestra madre), pero la asumo con la fuerza que me inspira la contemplación de cada abismo diario. Sigo adelante como un coracero polaco, o sea, sin esperanzas pero con dos cojones.
      A cuidarse/me mucho,
      P


  23. Pablito querido, felices dos años. Un abrazo desde mi sufrida, pero amada Colombia.

  24. Daniel Says:

    Felicidades …. pero no a ti; felicidades para todos nosotros. Felicidad-es lo que nos produce a todos nosotros el tenerte siempre aquí.
    Beso. Daniel.

  25. sandra montelpare Says:

    Un placer enorme entrar a este espacio con tanto oficio de escritura. El primer comentario ya se ha convertido en todo un clásico pero el de hoy no tiene desperdicio. Saludos admirados, maestro!!

    • pablogonz Says:

      Muchísimas gracias, Sandra: Sigo aquí, al pie del cañón, trabajando hasta donde me dé el cuero, para seguir aprendiendo y aprendiendo (es un ansia personal).
      Besos enormes,
      P


  26. Yeah! Los hispanoparlantes a invadir el mundo, jajaja. Enhorabuena Pablo.

    • pablogonz Says:

      Tiene algo de paradójico eso de “yeah!, los hispanoparlantes” jajaja. Nuestra lengua, qué le vamos a hacer, demuestra tener una vitalidad magnífica. Lo único que nos toca es ir detrás de ella sin estropearla demasiado.
      Millones de besos,
      P

  27. anitadinamita Says:

    Uy, Pablo, pero si estás igual, un poco menos rubio, nada más.
    Igual que cuando abriste el blog, pero con muchos más amigos y experiencias que contar. Todo son ventajas.
    Feliz feliz feliz cumpleblog
    Y abrazos

    • pablogonz Says:

      Claro que sí. Mi vida conoce un antes y un después de entrar en internet (blogs, redes, etc). Sobre si soy el mismo, me temo que sí, y te garantizo que se sufre muchísimo siendo un niño de dos años en la piel de un hombre de 44. Pero se trata de sobrevivir, ¿no?
      Abrazos polinésicos (por lo menos),
      P

  28. Rosa Says:

    Te sentaba muy bien la inmortalidad Pablo. Felicidades!!!
    Espero seguir disfrutando de tus letras muchos años más.
    Besos desde el aire

    • pablogonz Says:

      Mi compromiso con esto es serio. Tan serio que si dejan de ocurrírseme cosas, dejaré de publicar. Mientras tanto, seguimos al pie del cañón.
      Besos muchos, Rosa,
      P

  29. Elysa Says:

    Aunque tarde, llego. ¡¡Feliz cumpleblog, Pablo!! Y que siga muchos más porque es un lujo leerte.

    Besitos


  30. Qué gracia, el mismo día yo hago unos cuantos más…
    Felicidades, Pablo.

  31. vittt Says:

    saludos desde la república independiente de mi tiempo libre.

  32. Puri Menaya Says:

    ¡felicidades Pablo! Siempre llego tarde a los cumpleaños, pero nunca es tarde si la dicha es buena…

  33. Cybrghost Says:

    Con infinito retraso Felicidades.


Responder

