PROYECTO “LIBERTAD”

3 abril, 2012

Estimad@s amig@s:

Ana Vidal, de Relatos de andar por casa, acaba de hacerme uno de esos regalos con los que siempre soñé. La amistad, los viajes, la palabra, el tacto del papel, lo colectivo… todo eso está incluido aquí.

Y lo único que me queda por decir es gracias, amiga mía, me has hecho perfectamente feliz.

PG

16 comentarios to “PROYECTO “LIBERTAD””

  1. Ximens Says:

    Aunque me parece una buena iniciativa, personalmente iré a por el libro para mí solo (y toda mi familia, claro), manías.

  2. Puck Says:

    Me encanta esa iniciativa. Ya me apunté en el blog de Ana. Hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí… siento la ausencia… diré en mi descargo que en este tiempo me hice experta en silencios.
    saludillos

  3. Juanlu Says:

    Anita Dinamitera, todo corazón…yo me apunto por todo lo que dices, pero además lo compraré o igual compro otro de ellos, me gusta tener trozos de amigos en las manos.

    Un abrazo!!!!

  4. Víctor Says:

    Anda, que soy el primero de la lista… Buena pinta tiene esto del libro itinerante. Te contaré qué tal. Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Ojalá que puedas leerlo con calma y con cariño. Yo lo escribí después de una sequía de cinco años. Hay mucho de mi mundo en él. Es uno de mis libros favoritos y espero que siga encontrando los cauces necesarios para ser leído. De momento esta iniciativa de Ana Vidal le da vida al libro y de rebote a mí.
      Un fuerte abrazo,
      P
      PD.: Por favor, críticas, críticas…

  5. anitadinamita Says:

    Veo la portada de Libertad y así siento la novelita… volando, saltando al vacío, como merece. Salvo que el vacío son pares y pares de manos amigas.
    Ya tenemos 24 en la lista, no va mal el viaje.
    Abrazosos y abrazoleones

    • pablogonz Says:

      Encuentro que esto es magnífico, Ana. Tanto interés a cambio de un gesto tan desinteresado como el tuyo. Es un fenómeno paranormal, vaya, como si una vaca volase por ser muy gorda, no sé, quizás el ejemplo no es bonito. Vale, ya me voy.
      Besos enormes, otra vez, y otra,
      P

  6. Rosa Says:

    Voy a verlo y a ponerme al día. Ando retrasada…

    Besos desde el aire

  7. Elysa Says:

    ¡soy la terecera, soy la tercera! ¡estoy más contenta! ¡Me encanta esta idea!

    Besitos

    • pablogonz Says:

      Es una idea maravillosa, algo así como un teleclub de lectura. Resérvese la patente para Anita Dinamita pero imítese con otros libros.
      Miles de besos,
      P

  8. Rosío Says:

    😦


Responder

