HOMENAJES LITERARIOS/39

5 abril, 2012

A Juanlu

EXCENTRICIDAD GRANADINA

Compramos la Gran Campana de San Petersburgo y la subimos al pico Mulhacén. Luego la tiramos hacia Motril. ¡No veas cómo sonaba!

PG

41 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/39”

  1. pablogonz Says:

    Dedicado a este singular ilustrador de nuestros sueños.
    Un fuerte abrazo a tod@s,
    PABLO GONZ

  2. Rosa Says:

    Genial este campanazo dedicado a nuestro querido Juanlu, Pablo.

    Besos desde el aire hoy indignado a los dos

  3. Carmen Says:

    Me-en-can-ta. Toda la imaginación, el ingenio y la ocurrencia infantil de la mano de un adulto que, por fortuna, no se ha olvidado de cómo se las gastan los más pequeños. Trabajo con niñ@s y sé lo que me digo. Enhorabuena por tu micro!
    Besos,
    Carmen.

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, muy simpático tu homenaje a Juanlu, el cual se merece este y otros muchos más reconocimientos. Pero todo se andará. El que siembra, acaba recogiendo. Supongo que coincidimos que su calidad humana está a la par de su creación artística.

    Un fuerte abrazo.

    • pablogonz Says:

      Coincidimos, Nicolás. Juanlu es una persona muy generosa y así el mundo se vuelve con generosidad hacia él.
      Un fuerte abrazo y sigue cuidándote,
      P

  5. Juanlu Says:

    Ya estoy aqui!!!!! muchiiiisimas gracias Pablo!!! el campanazo lo estoy dando con vosotros, llevo unos días que no entro en el pellejo gracias a vos.

    Un abrazo enorme desde este Motril!!!!!

    • pablogonz Says:

      Me alegro mucho por ti, Juanlu. Te lo mereces todo.
      Un abrazo gamberro,
      P

      • Juanlu Says:

        Me merezco lo mismo que vosotros, no doy más, yo creo que eso es lo bueno de esta comunidad que estamos montando, todos ofrecemos y nos ofrecemos, y eso es muy grande.

        Otro abrazo gamberro de vuelta.

        Pd. cuando este año vuelva a subir a Sierra Nevada me acordaré de ti y echaré un guiño travieso al cielo

      • pablogonz Says:

        Será un honor.
        Abrazos horizontales, pues.
        P

  6. Elysa Says:

    Un homenaje bien sonoro, Pablo y muy merecido tratandose de Juanlu, un ser humano muy especial.

    Besitos

  7. Kum* Says:

    jajajajajajajajajja…. una imagen delirantemente mucho.

    Tal cual.

    Besos payasos a ambos los dos.

    Pd: ustedes van al mismo peluquero,… si?

  8. anitadinamita Says:

    Si, señor!!!! Me imagino a Juanlu o como la campana de San Petersburgo o tirándola desde el Mulhacen, cualquiera de las dos cosas vale. Juanlu es la hostia y perdona que diga palabras feas aquí, pero coincides conmigo en que el chico lo merece.
    Abrazos triplicados

  9. Arrimados a la sombra Says:

    Cuando he visto la foto ya le he puesto el nombre de Juanlu al bebé junto a la campana.Al igual que él, parece que no para de moverse.
    Abrazos,
    Ana

  10. Puck Says:

    jajaja me encanta esta dedicatoria!!!!!! y me le imagino a Juanlu corriendo detrás de la campana, o delante jajajaj
    saludillos

  11. Enmascarado Says:

    Bonito homenaje a Juanlu, que está en muy dulce momento. Lo encuentro por cualquier parte.

    Saludos

  12. Paloma Says:

    Me gusta tu micro Pablo, Juanlu se lo merece.

    Par de artistas, abrazos a pares.

  13. sandra montelpare Says:

    Lúdico y sonado homenaje a Juanlu que generosamente nos inspira y tanto lo merece! Que suene esa campana entonces!

  14. eva Says:

    Tus micros sí que son un regalo.
    En medio de la voraz rutina que todo lo engulle, uno abre el correo y así, de repente, sin esperarlo, sin pedir cita previa ni pagar, sin atizarse ninguna pastilla, en la soledad más absoluta, sonríe, ríe o se parte el eje. Posiblemente los demás habitantes de la casa se sorprenden y piensan que una se ha vuelto loca, pero eso…¡qué importa!
    Gracias, amigo, por el taller diario de risoterapia.

    • pablogonz Says:

      Mi querida amiga, me encanta que se te parta el eje. Leí por ahí que la risa es la madre de la inteligencia. Sigamos tratando de ser mejores para que el mundo sea un lugar donde merezca la pena vivir. Nada más.
      Un abrazo de oso histérico,
      P


  15. No conocía a Juan Luis (mi ignorancia, cual Big Band del no saber, se expande en todas las direcciones). He visitado su casa/blog gracias a ti y como no podía ser de otro modo, sus dibujos y propuestas me han parecido geniales.
    ¿Te importaría que lo considerara un primo hermano de esos con los que siempre te apetece jugar?

    Un abrazo bajo la campana (la velocidad nunca ha sido mi mejor cualidad).

    • pablogonz Says:

      Entonces ahora somos dos gemelos con un primo hermano ilustrador. Perdón por la necesidad de precisión pero es para que el mapa genético se me vaya fijando. Pregunta: ¿él nació el mismo día que nosotros? Supongo que sí, claro, aunque a alguna distancia. En fin, se irá viendo todo.
      Abrazos mitocondriales,
      P

  16. vittt Says:

    pasándole así la mano por la cara a cualquier atolón del pacífico.


  17. Precioso y travieso homenaje. Felicidades a los dos. A tí, por idearlo y a él por merecerlo.
    Abrazos.

  18. Puri Menaya Says:

    una gran campanada por nuestro amigo Juanlu. Abrazos

  19. Sara Lew Says:

    Fantástica dedicatoria para Juanlu, que es un gran artista y maravillosa persona. Hasta hace unos meses yo vivía por allí, justo donde fue a caer la campana…
    Abrazos.


Responder

