LA SALIVA DEL TIGRE/81

18 abril, 2012

GENITOURINARIO

Entro en los baños públicos y me desabrocho la bragueta, éste no que está atascado, aquí, la baldosa es cuadrada y verde, concentración y alivio, ¡mecachis!, acaba de entrar un tipo, ojalá que sea joven, es joven, mejor, son más sanotes, o no, hay dieciséis piletas en fila y ha tenido que escoger justo la de al lado, bien, somos hombres y la baldosa es cuadrada y verde, pero el tipo éste no sé qué hace, parece como si en vez de cremallera llevara una ristra de candados, ahora suena como si estuviese abriendo un grifo oxidado, la baldosa es cuadrada y verde, cuadrada y verde, pero ¡clin!, estoy seguro: ha sonado como si hubiera meado un perdigón o una canica, le miro, me sonríe, se desmaya, le miro, lo miro, me desmayo.

PABLO GONZ

21 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/81”

  1. pablogonz Says:

    Para hoy, miércoles, este micro al más puro estilo “Experto en silencios”, besos a tod@s, PABLO GONZ.

  2. Rosa Says:

    Juas, que cosas pasan!!! Muy verdes y cuadradas las baldosas.
    Besos desde el aire

  3. Mónica Says:

    Ja! ¡Delirante! Me gustó lo de mear un perdigón o canica. Qué imagen!
    abrazo

  4. David Moreno Says:

    Yo espero y me concentro para cuando sufea ese tipo de micciones, las piedras o canicas sean pepitas de oro, jijijiji

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  5. AGUS Says:

    Una de las cosas que más admiro de tu literatura es la forma de trabajar el extrañamiento. Creo que esta pieza es un claro ejemplo.

    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Sospecho que hay dos modos de mirar el mundo para maravillarse de él: o verlo como un lugar extraño (visión crítica) o verlo como un extraño (visión positiva). Creo que soy de los primeros, así que apoyo tu perspicacia. Además te agradezco el comentario y te mando este fuerte abrazo,
      P

  6. Arrimados a la sombra Says:

    Ya te digo yo, que tuve una época nefrítica. De todos modos Pablo, me da en la nariz que estos humores te vienen de la vesícula.
    Abrazos pétreos,
    Ana

    • pablogonz Says:

      Y podría ser porque escribí este micro después de la operación. Tirando del hilo: si al suprimir una de las partes (la vesícula) el todo (Gonz) cambia, las obras o acciones de éste (Gonz) no pueden ser comparables a las de quien poseía a aquella (vesícula), lo cual me deja muy intranquilo porque hace más de un mes que no escribo una sola letra. Pero, bueno, paciencia, paciencia…
      Y este fuerte abrazo,
      P

  7. vittt Says:

    16 piletas y se pone al lado. no al agravio comparativo!

  8. anitadinamita Says:

    Desde luego, el estilo lo bordaste, y lo de mear la piedra vesicular… uf, lo suyo es, en todo caso, cagarla, pero no te lo recomiendo tampoco, menos ahora que no tienes piedra ni vesícula.
    A este pobre le funcionaron las neuronas espejo muy bien.
    Besazos petreos

  9. MA Says:

    Un relato divertido y sorpresivo. Me encanta.
    ¿Y vosotros os preguntais por que las mujeres van al wc de dos en dos? Si que sois raritos en el wc.

  10. Cybrghost Says:

    Dios, que dolor, no me extraña que se desmayase.

  11. Elysa Says:

    Reconozco que soy una malpensada, eso de que hay dieciseis piletas y se pone al lado, no sé yo… Pero luego me dió penita, mear un perdigón o una canica ¡qué dolor!

    Besitos


Responder

