HOMENAJES LITERARIOS/40

20 abril, 2012

A Ernesto Ortega Garrido

EL LUCHADOR

–Vale, tiro la toalla pero no me bajo del ring.

–…

–Vale, me bajo del ring pero no me quito los calzones.

–…

–Vale, me quito los calzones pero recojo la toalla.

PABLO GONZ

31 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/40”

  1. pablogonz Says:

    A Ernesto Ortega Garrido que hoy presenta en Madrid su libro “La dictadura del amor” (editorial LCK15). La cita es a las 20:30 en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 6). Hablará el gran Manu Espada.
    Un feliz fin de semana a tod@s,
    PABLO GONZ


  2. je, je…Un espíritu de lucha muy cómico, muy tuyo

  3. Mita Says:

    Vale, no hago nada, leo en el ring y levanto el brazo como ganador .))
    Kuss

  4. Cybrghost Says:

    Espiritu de lucha tendrá, pero como negociador no e smuy duro.

  5. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, buen juego de palabras que dan una buena reseña del libro que se presenta hoy. No conozco mucho de la obra de Ernesto, aunque lo conozco, de las Microjustas y allí es un duro rival con sus microrrelatos. Le deseo suerte para su libro, aunque seguro que le marchará bien.

    Un fuerte abrazo para los dos.

  6. Elysa Says:

    Una buena manera de homenajear. Me gustó le deseo lo mejor. Seguro que esa presentación será un exito.

    Besitos


  7. -Vale, me tiro la toalla sin bajarme los calzones, pero del bajo ni ring.

    Vale, un abrazo sin bajarme los calzones (algo del todo imprudente a 3 grados bajo cero…)

  8. nani Says:

    ¡Que pena no poder estar en esa presentación!
    En cuanto a la toalla, no la podemos tirar nunca y recogerla de otros, también.
    Por fin vuelvo después de unos días agotadores.
    Besicos muchos.


  9. Andan revoloteando por ahí algunos malignos rumores que pretenden explicar esas primaveras inesperadas asociándolas a la tradición, arraigada la que más, de levantar el codo para facilitar el vaciado del correspondiente vaso.
    A la envidia no hay capa de ozono que la detenga.

    Un abrazo rumoroso y repentino.


  10. Esto sería como luchar rindiéndose, o conformarse luchando. Muy propio sobre todo, cuando eres niño.
    Mucho éxito a Ernesto. Y un saludo a Manu, que está en todas.

    Abrazos, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Yo lo leo más bien como que la vergüenza de la derrota puede más que todo. Estamos ante un ser invencible, aunque seguramente también incapaz de vencer.
      Un fuerte abrazo,
      P


  11. Un homenaje marca Pablo Gonz.

    Da gusto tener amigos como tú, Pablo.

    Un abrazo,

  12. anitadinamita Says:

    La toalla reciclable. Creo que todo fue estupendo en la presentación y también me la perdí, lástima!
    Un abrazo y otro para el boxeador

    • pablogonz Says:

      Buscaré por ahí una crónica. Me hubiera gustado estar para conocer a Ernesto y saludar a los amigos. La distancia me lo impidió. Bueno, viajo de corazón.
      Abrazos fuertes,
      P

  13. santamaría Says:

    jejeje, muy simpático micro.
    la presentación estuvo muy bien, fui con Marina y Dani, no conocía a Ernesto, pero lo que se leyó me gustó. Manu estupendo como siempre. Estaba también por allí Lola, terremoto como siempre.
    A ver cuando te vemos por aquí.
    Un abrazo

  14. Ángela Says:

    vale, recojo la toalla pero no me seco el sudor.

    estupendo, me encantan tus micros. El de los amigos imaginarios es muy chulo. Original.


Responder

