LA SALIVA DEL TIGRE/83

9 mayo, 2012

CAGÜEN

Primer día. Sueño con mi mujer: está haciéndoselo con un indio en la ducha.

Segundo día. Contrato a un detective privado para que la vigile.

Tercer día. Mi mujer me dice que se va de casa, que ha conocido a «un hombre superinteresante, detective privado, no te digo más.»

Cuarto día. Pronuncio diez mil ochocientas veces la palabra «cagüen.»

PABLO GONZ

25 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/83”

  1. pablogonz Says:

    Y un beso para este maravilloso miércoles. Sí, maravilloso.
    P

  2. Enmascarado Says:

    Se lo pusiste a güeven.

    Un abrazo

  3. David Moreno Says:

    Eso no se hace, ingenuo que eres. Sólo faltabas tu aplaudiendo. Quizá era tu objetivo y entonces me callo. Jijiji

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  4. eva Says:

    Si egggque uno nunca sabe dónde está el enemigo y, claro, en el afán de anticiparse ¡ZAS! se alía uno con él.
    ¡Cuánto me río con tus micros, Pablo, peazo regalo!

    • pablogonz Says:

      Yo quiero que tú te rías constantemente, Eva, sin parar un solo segundo, desde ya y hasta que Dios decida llevarte con él. Y además quiero que te rías más, cuando pienses que te estás riendo demasiado. Y que te rías, coño, que te rías.

  5. MA Says:

    Si es que no ha y que tentar, ni dar facilidades.

  6. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, si el destino marcaba que su mujer debía abandonarlo, por más que se trate de sortearlo, nada se puede hacer por evitarlo. Me imagino la cara de tonto del marido al comprobar que ese detective privado le dejo solo y una deuda que pagar por sus servicios.

    Gracioso, aunque triste,

    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      No, sé, Nicolás, pero me da la impresión de que nuestro hombre, por más tonto que sea, no va a pagar esa factura.
      Un abracísimo,
      P
      PD.: Me encanta escribir micros graciosos aunque tristes.

  7. Rosa Says:

    Jajajajajaj…cagüen, pobre.
    Gracias por las risas Pablo.

    Besos desde el aire

  8. anitadinamita Says:

    Buenísimo, Pablo. Hay que preocuparse menos y vigilar uno mismo.
    Besazos


  9. Qué grande, Pablo! Con tu permiso, me lo llevo a mi sección de ‘Pura envidia’.

  10. Elysa Says:

    Jajaja, después de esto ya tiene un problema menos: no necesitará pronunciar tantos “cagüen” jajaja

    Besitos

  11. Yun Says:

    jajaja, buenísimo, siempre he dicho que el futuro se sella en cuanto uno atiende un presagio. Saludos Pablo n_n

  12. Cybrghost Says:

    ¿Se lo hizo con su mujer en la ducha? Porque no sé si lo es, pero si sé quién hizo el indio :-). Muy divertido.

  13. vittt Says:

    pero indio americano o indio-indio? concrete, pablo.

    • pablogonz Says:

      Tú sabes que los sueños son entes difusos. En este caso era un indio-indio disfrazado de un indio americano que creía ser un indio-indio. Podría seguir, ¿eh?


Responder

