BREVISIMA HISTORIA DEL PODER

10 mayo, 2012

Estimad@s:

Por medio de este post quiero ofrecer a la comunidad lectora un breve ensayo histórico que escribí en el año 2007. Más abajo se explica de qué trata. Aquí sólo quiero decir que, después de pasar cinco años en el cajón, me sigue pareciendo una obra bastante bien escrita y de mucha utilidad para los interesados en el estudio de la Historia. Pero, en fin, prefiero dejar eso a vuestra consideración, que es lo que al final manda.

Un fuerte abrazo,

PABLO GONZ

 

RESEÑA

Brevísima historia del poder es un ensayo de sólo 33 páginas en el que se narra, forzosamente a grandes rasgos, la historia del poder político desde el momento en que surgen las primeras civilizaciones (3.500 a.C.) y hasta el año 2007. Vale, por tanto, como un resumen de la Historia Universal, un marco de referencia en el que encajar conocimientos obtenidos (o por obtener) en lecturas más prolijas. Se recomienda leer este ensayo cerca de un atlas.

 

DESCARGA

Los interesados pueden obtener Brevísima historia del poder pinchando aquí.

15 comentarios to “BREVISIMA HISTORIA DEL PODER”

  1. pablogonz Says:

    Y será ya hasta el lunes.
    Que tengáis un estupendo fin de semana.
    Besos y abrazos,
    PABLO GONZ

  2. Alejandra Guerra Terra Says:

    Qué buena pinta tiene, es tentador, veré dónde encuentro un par de días libres para leerlo con calma. Muchas gracias, Pablo, abrazos.

  3. sergiocossa Says:

    Cinco años en un cajón seguramente hicieron que se concentrara el lindo olor a libro 🙂
    Lo acabo de descargar. Este finde me hago un tiempo para darle una leída.
    ¡Saludos, Pablo!

  4. Alejandra Guerra Terra Says:

    Sí, tienes razón, ya me lo he descargado, a ver si este fin de semana lo leo, pero de hora y media nada, que soy lenta para leer… para mí la lectura es un placer que me gusta alargar.

  5. Elysa Says:

    Descargado y pasa a mi sección de lectura.

    Gracias.

    Besitos


  6. Gracias por este magnífico regalo que ya paso a descargar, Pablo.
    Que pases un hermoso fin de semana

    Besos!

  7. Víctor Says:

    Pues me lo llevo, pero para -por ahora- guardarlo e el disco duro, porque tengo bastante atrasado “Libertad” y si tardo mucho, la siguiente de la lista me matará. Un abrazo.

  8. anitadinamita Says:

    ¡Mío! Ah, no que ese es otro. Bueno, que ya lo he descargado y ahora intentaré leerlo 🙂
    besazos


Responder

