MICROBLOGS IMPRESCINDIBLES (2012)

21 junio, 2012

Y por fin es 21 de junio, solsticio de invierno o de verano, según se mire. Y ya llegaron (o se fueron) las oscuras golondrinas. Y la lista de microrrelatistas imprescindibles que, por cierto, se puede consultar AQUÍ.

Enormes besos a todos y gracias por la ayuda,

PABLO GONZ

PD.: Hacia el final de la lista me faltan algunos links. No pude encontrarlos en la red. Quienes votaron por estas bitácoras por favor que me los comuniquen.

30 comentarios to “MICROBLOGS IMPRESCINDIBLES (2012)”

  1. pablogonz Says:

    Y, sobre todo, ¡feliz día del microrrelato! Un saludo especial para Ángeles Sánchez, inventora de esta celebración.
    Otro beso enorme,
    P


  2. Perfecta lista realizada de forma colaborativa por todos los integrantes de la brevedad.

    Me alegro de que ya la tengas publicada y disfrutaré visitando a quienes no conozca.

    Un besote.

  3. vittt Says:

    ahora que ha terminado esto, puedo ya votar a pablo gonz?


  4. Gracias a ti, Pablo, por esta bonita iniciativa. Un honor formar parte de ella.

  5. Susana Camps Says:

    Muchas gracias, Pablo. Por la idea, la recopilación, la paciencia, por andar siempre en algo nuevo.


  6. A Ángeles Sánchez, creadora del día del microrrelato.
    A todos los que participaron con su voto en esta idea tan generosa
    A vos, Pablo.

    GRACIAS

    Besos 🙂

  7. Mar Horno Says:

    Doy las gracias a los amigos que han hecho que esté incluída en esta lista, y a Pablo y a Angeles por la iniciativa. Como tiene los enlaces, lo mejor de todo, será visitar los Blogs que no conozco. Con los micorrelatos y los micorrelatistas, nunca dejo de sorprenderme. Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Bueno, sí, puede ser una puerta para conocer a otros; también para ser conocidos por otros microrrelatistas. Yo creo que principalmente le servirá de ayuda a aquellas personas que están iniciándose en esto. Tienen aquí una lista (nunca exhaustiva) de los blogs donde se cuece la cosa. A mí me hubiera gustado disponer de una lista así cuando empecé. Por eso la hice.
      Un abrazo como un tsunami,
      P

  8. Rosa Says:

    Gracias Pablo por la iniciativa :). Y gracias a los que han votado. Me parece increíble estar en esta lista.
    Un gran beso desde el aire


  9. Me sumo a los agradecimientos que preceden al mío y a los que llegarán después; tanto a Ángeles, como a Pablo, como a todo aquel que haya trabajado en esta inciativa.

    Más allá de ser o no ser imprescindible, tenemos una MicrorrelaLISTA, elegida por aquellos que circulamos por la blogosfera leyendo, disfrutando y aprendiendo, que nos permitirá llegar hasta las bitácoras que no conocemos y ampliar la experiencia y el disfrute.

    No me puedo marchar sin agradecerle a aquellos que se han acordado de mi rincón para situarlo entre tanto blog tan bueno.

    Por último, y sólo ante las perspectiva de que esta lista pueda ser recogida y trasladada a cualquier otro medio, debería incluir a este blog entre todos, Don Pablo.

    Desde Coruña, oliendo las hogueras de la noche de mañana,

  10. Kum* Says:

    Voto por Pablo Gonz (a ver si así me paga de una vez lo que le debo).

    Ah… que ya se acabó el plazo… ¡¡¡ Chinga!!!

    Menso… luego insisto.

    Besos payasos.

    Pd: me partí de risa al ver la segunda estrofa que le pusiste a mi canción (A mí la literatura…).

  11. MA Says:

    Gran lista.
    Bueno, tengo un voto, solo uno, pero me lo ha dado Vitt, eso vale por tres.

  12. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Por la prudencia que aconseja la ignorancia, más la escasez de tiempo -no del que se mide en minutos, sino del otro, del que tiene tres o cuatro o tal vez cinco dimensiones y a veces permite la osadía de leer y escribir sin distorsiones- para visitar con la minuciosidad que se merecen los blogs relacionados, no he votado en tu lista. Otra cosa muy distinta es que he disfrutado y mucho paseando por algunos a los que el azar me ha llevado. Te confieso, mi lejano igual de cercanías, una cierta envidia por estar como tú estás -por lo menos eso me parece a mí- braceando gustosamente en un mar de placenteras palabras (últimamente, un servidor apenas chapotea en fugaces charcos enmosquitados).

    A pesar de no tener muy claro lo que quería decirte, quede claro que te lo digo de todo corazón.

  13. AGUS Says:

    Pablo, gracias por el esfuerzo de configurar la lista que, más allá de posiciones, es un índice para descubrir nuevas bitácoras, nuevas voces.

    Abrazos.

  14. eljovendario Says:

    Que buena iniciativa!

  15. Cybrghost Says:

    Enhorabuena a los votados. Y mis respetos al trabajo de chinos del organizador.


Responder

