LA SALIVA DEL TIGRE/87

25 junio, 2012

DIMENSIONES

Meto primera y arranco. Meto segunda y supero a un camión. Meto tercera y me pongo a cien. Meto cuarta y entro en la autopista. Meto quinta y recojo los retrovisores. Meto sexta y despego. Meto séptima y abandono la atmósfera. Meto octava y circuyo el Sol. Meto novena y dejo atrás la galaxia. ¡Mierda de coche! Tengo que comprarme uno automático.

PABLO GONZ

21 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/87”

  1. pablogonz Says:

    Estimados, con este micro participé el 4º vendaval de micros (2012). Se llega pinchando aquí.
    Un fuerte abrazo a tod@s,
    P


  2. Pablo, ayer era todo copiar, pegar, titular, etiquetar… Recién hoy estoy disfrutando de maravillas como esta. Gracias a vuestra colaboración ahora me estoy dando un empacho de buena lectura.
    Un fuerte abrazo

  3. Daniel Says:

    No pude leerlos todos ayer ya que estaba de viaje, pero este tuyo sí lo leí, bueno y los comentarios al mío también. Cuando vuelva a Madrid me los leo todos. Respecto a tu microficción: real como la vida misma.
    Beso.Dan.

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, lo leí justo ayer cuando ultimaba el envío de mi soplo. No pude comentarlo porque el tiempo me apremiaba, pero ahora que estoy calmado te diré que es un micro precisamente de velocidad. Una velocidad que acaba truncada por un defecto de forma.

    Fue un placer participar en el Vendaval, y como siempre, uno se queda alucinado de la gran cantidad de relatos provenientes de todo el mundo.

    ¡Viva el Vendaval!

    Un abrazo, fuerte.

    • pablogonz Says:

      Coincido contigo en que la forma es un elemento esencial de este micro. La realidad se va haciendo cada vez más increíble hasta que recae con toda la fuerza en lo cotidiano. Ese ciclo me resulta interesante.
      Un abrazo vendavalero,
      P

  5. David Moreno Says:

    Muy buen micro para una iniciativa de nuevo excelente. A mí me fue imposible participar en esta ocasión. Ayssss

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  6. Rosa Says:

    Me encantó tu micro Pablo y me hizo reír. Es un gustazo dejarse llevar por el Vendaval en tan buenísima compañia.
    Besos desde el aire


  7. Yo ni pude participar en el Vendaval, ni lo leí ayer, Don Pablo; pero sepa que leído hoy no ha perdido ni un ápice de valor 😉

    Un micro trepidante con final de carcajada. ¡Estupendo!

    Un abrazo veloz.

  8. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Le he leído a mi autobús tu micro y se ha ofendido levemente. Sostiene que el cambio automático es zopenco y de derechas y que el suyo, manual rozando lo artesanal, es el paradigma de la izquierda. Como verás, mi querido yo pero tú, si no tenía bastante con los tratados de mi Mula, ahora debo sufrir las “boutades” de mi autocar.

    Una cruz, Pablo, una cruz.

    Por cierto, me ha gustado, sin fisuras ni matices, tu micro. Pues eso.


  9. Jajaja, que sepa lo bueno que es este para mejorar la atención y la coordinación. Saludos.

  10. Cybrghost Says:

    Vaya lío de palanca de cambios debe tener, no me extraña que quiera cambiarlo.


  11. Es que recorrerte medio universo cambiando de marchas debe ser un coñazo.
    Como un trip fue lo del Vendaval. Jo, qué emocinante fue.
    Abrazos.


Responder

