LA SALIVA DEL TIGRE/88

27 junio, 2012

TÍTULOS QUE SE BARAJARON

Blancanieves y los siete enanitos.

Blanche y los enanos.

Una novia para siete hermanos.

La mina gigante y los mineritos ansiosos.

El tamaño no importa pero la frecuencia sí.

Pues a mí me gustaba más con el cazador.

PG

11 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/88”

  1. pablogonz Says:

    Y ahora, en confianza, con qué cara miras a tu pareja cuando quieres hacer el amor. Contando a los enanos de izquierda a derecha, yo me apunto al número tres.
    Ea, abrazos a cascoporro,
    PABLO GONZ

  2. Sergio Cossa Says:

    jaja Pablo, estás dando pie a que la lista de títulos sea muuuy larga 🙂
    ¿Me anotás otro?

    “No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo”

    ¡Saludos!

  3. Cybrghost Says:

    Como se cumpla la regla de la L va acabar destrozada.


  4. Ni me veo en Banca Nieve……..los enanos no me encantan!!!!
    Abrazos, Pablo!

  5. vittt Says:

    caperucitas rojas


Responder

