AQUÍ ENTRE NOSOTROS/61

29 junio, 2012

PRECUELA

–Para mí que está muerto –pensó el dinosaurio–: no me lo como.

PG

13 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/61”

  1. pablogonz Says:

    Y que tengan un feliz fin de semana urbi et orbi.
    PABLO GONZ

  2. Maite Says:

    Amén, Pablo.

  3. depropio Says:

    Se cuela secuela

    —¡Ah, no! Abre los ojos, se mueve: ¡ Me lo como!

  4. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Para mí que me lo como -pensó el muerto-, pero estaba extinguido.

    Un abrazosaurio rex.

  5. Natalia Says:

    Muy ingenioso, me ha hecho sonreír 🙂

  6. David Moreno Says:

    Hay que comerse de todo, total lo que no mata, engorda. Dicen al menos.

    Buen finde.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

  7. Susana Camps Says:

    ¡Ja! Pues es de las mejores versiones que he leído, me gusta mucho. Sobre todo por lo muerto del muerto. A ver si por fin lo has matado…
    Abrazos sonrientes


Responder

