AQUÍ ENTRE NOSOTROS/64

24 agosto, 2012

CONSEJOS PARA DEPORTISTAS ANFIBIOS

–Para subir y para bajar, sobre todo si hay piedra suelta, yo recomiendo la braza. En zonas llanas es mejor el crawl, que se debe alternar con espalda para desentumecer los músculos del cuello. El estilo mariposa, que es muy desgastador, sólo se debe practicar ante chicas guapas u otras personas de respeto. Por fin, para nadar en carretera, recuerde que es obligatorio el uso de la armadura.

PABLO GONZ

Anuncios

19 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/64”

  1. pablogonz Says:

    Y que les aproveche el descanso del fin de semana. Yo me dedicaré a cortar árboles: sólo lo hago cuando amenazan con caer directamente sobre mi casa. Sí, debería haber puesto la casa en otro sitio. Pero de verdad que la puse donde menos daño hacía.
    En fin, besos con serrín,
    P

  2. David Moreno Says:

    Pues nada Pablo que se le dé bien la faena, de cortar árboles amenazantes digo..

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    • pablogonz Says:

      Gracias, David. Tengo desarrollada una técnica semiprehistórica que me da excelentes resultados: primero corto las ramas porque en su conjunto pesan un montón (es mejor cortarlas de arriba a abajo porque de lo contrario te quedas en lo alto del árbol sin posibilidad de bajar). Luego se van quitando trozos del tronco (de nuevo de arriba a abajo) y así. El resultado final es un leñador con los brazos como compresores encima de un montón de leña: lo que se perseguía.
      Gran abrazo y sigo adelante,
      P

  3. Propílogo Says:

    Me he reído, Pablo, imaginando medallistas olímpicos de abdomen desgarrado…
    Me voy de vacaciones, a la sombra de olivos, y allí espero terminar de leer alguna novela pendiente…
    Abrazo Messónghino

  4. Cybrghost Says:

    Lo tomaré en cuenta si algún día dejo de ser de secano.


  5. Con armadura y cinturón (no de castidad, o si se quiere…), no lo olvides, que la DGT…
    Abrazos, de los primeros de este curso.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Miguel Angel:
      Desde que vivo en el hemisferio sur se me hace extraño empezar el curso con frío (también las navidades en la playa) pero en fin trataré de acostumbrarme (ya llevo doce años aquí, de modo que…)
      Un fuerte abrazo,
      P


  6. Cuanto más aprendo, más cuenta me doy que el deporte y yo somos incompatibles.

    Un abrazo estático.

    • pablogonz Says:

      El deporte puede ser una barbaridad. Pienso, por ejemplo, en los ciclistas. Según me contó alguien, cuando los ciclistas entran en la meta hay dos que levantan los brazos: el primero porque llegó primero y alguien más o menos a mitad de la prueba. Ese segundo triunfador es el primero de los limpios, de los que no se enchufan todo tipo de sustancias mejoradoras. Hay dos tours, dos giros, dos vueltas: las sucias (que son las que más brillan) y las limpias (que son las que más brillarán).
      Un fuerte abrazo, obligatoriamente móvil,
      P


  7. Que manera tan graciosa de narrar como se debe nadar…..
    En cuanto iré a la playa, ya buscaréun tio con tanto estilo.
    No hace falta para mi el estilo mariposa !!!!! Abrazos aquàticos combinados!

  8. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Aquí, en estas tierras de feroces modales y peor raciocinio, es considerado deporte nacional el lanzamiento de jabalí. La técnica es ancestral y de escasa complejidad: se agarra el jabalí por donde más le duela y se gira vigorosamente hasta el momento culminante del lanzamiento. Entenderás que las disputas sean frecuentes cuando se ha de decidir el ganador, dado que le jabalí, tras el golpe, no se suele clavar, sino que más bien corre molesto y desconcertado por todo el estadio. Otro día te cuento otra actividad casi deportiva muy apreciada por estas montañas:la famosa Maratón de Capital Evadido (un corredor coge un sobre en un país y lo más rápidamente posible lo deposita aquí…).

    En fin, mi añoradísimo corta y pega, que sepas que tus escritos siguen siendo preciso acicate e inmejorable lectura para un servidor.

    Un abrazo musculado.

    • pablogonz Says:

      Mi querido par: transgénicos como somos, te cuento que me aprieta el corazón no ver más tu amanecer, perdón, que sí, que tirar cosas siempre ha sido un deporte, recuerda, sin ir más lejos, aquella costumbre norteamericana de lanzar enanos (los enanos no dejan de ser cosas por el simple hecho de ser personas). En fin, que tirar objetos o recoger dinerillos, qué más da, vuestra pequeña Suiza, se sabe de sus actividades, de sus comercios tax-free, comprendo que comprendas que sois uno de esos personajes que pueblan el mundo capitalista de chirigota, no te aflijas, mi querido par, cuando todo esto estalle por los aires, la encumbrada Andorra arderá con el resto. Espero, empero, que se salven tu casa, tu cerebro, tu corazón, tus manos…
      Abrazo con las rodillas llenas de cardenales (es que pasé el fin de semana cortando un árbol y tú no sabes la de golpes que me llevé),
      P

  9. vittt Says:

    el mesías de los anfibios buceó bajo el asfalto amén.

  10. Puri Says:

    Y para nadar contracorriente, ¿qué estilo me recomiendas? La armadura pesa demasiado, pero a lo mejor es eficaz…
    Besos de chocolate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: