¡LO LOGRAMOS!

26 diciembre, 2012

Estimad@s:

Tengo el gusto de comunicarles que hoy (a cuatro días del final de la campaña) hemos completado (y superado) la reunión de los fondos necesarios para la impresión del libro: “¡NO CALLES!” (v. entrada anterior). Considero que este éxito es de todos los que, de un modo u otro, hemos colaborado en esto, pero sobre todo pertenece a quienes pusieron en ello sus palabras, reflejo íntimo de sus vivencias. Entraremos en imprenta y las voces de los más necesitados, que nunca suenan, podrán sonar. Además, se verán beneficiados directamente con la distribución del libro. Hoy, queridos, es un gran día para la Humanidad, uno de esos días en que la Humanidad recuerda que el camino puede recorrerse en la dirección contraria, hacia la solidaridad, hacia lo común, hacia el amor, y no necesariamente hacia la competitividad, hacia lo propio, hacia la indiferencia.

Un enorme abrazo a tod@s,

Pablo Gonz

39 comentarios to “¡LO LOGRAMOS!”

  1. David Moreno Says:

    Enhorabuena Pablo por esta iniciativa tan altruista. Me rindo a sus pies…

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    • pablogonz Says:

      Tuve la suerte de poder retomar un proyecto anterior de Iván Espinoza Riesco, escritor valdiviano. Le dimos vida a través de las redes y hoy nos encontramos mucho más cerca del sueño (no porque estemos cansados, ojo). Salvo catástrofe, el libro saldrá. Y te aseguro que lo miraré con mucho orgullo.
      Un abrazo fuerte,
      P

  2. Cristina Says:

    Pablo, mis felicitaciones. Espero la comunicación de la publicación (desde Argentina)

  3. Alfonx Says:

    Enhorabuena Pablo de mis entreletras. Un abrazo enormeous del Alphon, en lo más rotundo del occipital.


  4. Felicidades, Pablo. Un abrazote gordote

  5. Susana Camps Says:

    Qué buena noticia. Me alegro por todos aquellos a quienes vais a dar voz y también por ti, que como los mejores hombres de letras, lo eres también de acción.
    Fuerte abrazo

    • pablogonz Says:

      Por primera vez en mi vida me pongo en acción, Susana. Gracias a la ayuda de los demás parece que será un éxito. Voy templando la piel para los retos más difíciles.
      Un besazo,
      P

  6. Puri Menaya Says:

    Enhorabuena, Pablo, otro paso conseguido en este proyecto Ahora te deseo que la voz de los sin voz llegue a muchos corazones. Ya nos irás informando. Besos

  7. Nani Says:

    Me alegro mucho Pablo. Sigue informando.
    Espero que estés pasando unas felices fiestas.
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Bastantes buenas, Nani. El tiempo, que ha sido inclemente por aquí, parece que nos está perdonando unos días. Aprovechamos para levantar la cabeza, lavar ropa, etc.
      Un abracico fuerte,
      P

  8. Cybrghost Says:

    Enhorabuena. Esto me hace sentir un poco menos mal porque no se acabara el mundo la semana pasada.

  9. Rebeca Voz Quejigo Says:

    Mucha verdad en lo de menos mal por lo delacabose. Yo de hecho pensaba que iba a acabarse el 21 porque cuando iba a pasar por aquí para aportar me pedían la contraseña.
    no está a mi alcande, pues los depositarios vinieron a la parroquia y se los llevaron todos al ver que la gestión había fracasado.
    ¿Unas palabritas de consuelo? (las pido para mí, no para los demás pues quién me dice a mí que no han llegado ya).

  10. Rebeca Voz Quejigo Says:

    No está a mi alcande, Pablo

  11. Silvia Says:

    Muchas felicidades!!!! un mejor año y mucho amor, armonía respeto, salud y prosperidad


  12. Enhorabuena, Pablo. Te admiro. Ahora más.

    Un abrazo, y Bon Any Nou

  13. Rebeca Voz Quejigo Says:

    Por eso (v. comentario 11) un saludo no llega lo mismo para todos.
    Seguro que me has consolado pero yo no lo sé, pues no pueden ver ni oír los que no tienen voz para contestar.
    Si tuviera de dónde sacar…

    • Rebeca Voz Quejigo Says:

      Pablo, yo esto del comentario lo he aprendido en la parroquia, donde por suerte no me falla la percepción.
      .
      Por otra parte, hace días que de ti no me llega siquiera sea una palabra saludo

  14. Juanlu Says:

    Así se termina un año!!!! y este es el espíritu con el que vamos a empezar el siguiente!!

    Un abrazo enorme, que los proyectos y encuentros nos reunan de nuevo!

  15. carlos Says:

    Es una alegría compartir tu alegría y la de todos a los que ayude este libro. Estoy seguro de que serán muchos.
    Abrazos fieles

    • pablogonz Says:

      Ojalá podamos contribuir a que cada vez sean menos los necesitados de estas ayudas. En todo caso, es un placer trabajar en esto.
      Un abrazo enorme, Carlos.
      P

  16. R. Says:

    Pablo, me alegro mucho de conocer tus últimas novedades.
    De todos modos, no conviene que un artista como tú olvide que hay necesidades, como el ansia de cosas bellas, que son inagotables para el que no las tiene.

  17. ROSIO Says:

    Felicidades Pablo esto impulsa a seguir y de grano en grano lograr cosas. besito.


  18. ¡un milagro de vez en vez! ¡Enhorabuena!
    Saludos


Responder

