AQUI ENTRE NOSOTROS/66

14 marzo, 2013

fumata-blanca-619x348

CÓNCLAVE

–¡Nosotros queremos un papa italiano!

–¡Pues nosotros queremos un papa americano!

–Y permiso… ¿puedo decir una cosita, che?

PG

31 comentarios to “AQUI ENTRE NOSOTROS/66”

  1. pablogonz Says:

    Después de una buena temporada sin escribir nada, tampoco me exigí mucho, la verdad.
    Abrazos ecuménicos,
    P


  2. Qué bueno tenerte de vuelta con tan buen tema… jajaja
    Un abrazo muy grande ¡el primero!

  3. Rosa Says:

    Lo suficiente para hacerme sonreír. Se agradece tu vuelta.

    Besos desde el aire

  4. David Moreno Says:

    Buena noticia, Habemus Pablo!! jeje

    Sigo por aquí…

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    • pablogonz Says:

      Un gustazo verte por aquí, David. Me parece que sólo asomo un segundo la cabeza porque mis derroteros creativos me están llevando por otros géneros. Pero igual me da gusto saludar a los amigos.
      Un abrazote,
      P

  5. Neli Says:

    Buen regreso, buena noticia.
    Humo blanco, del color central de la bandera Argentina.
    Por acá muy feliz, ché.

  6. Gabriel Says:

    Definitivamente, el fin justifica los medios.
    Si, con cada nuevo Papa, Pablo Gonz levanta la cabeza, propongo mandatos breves; tres o cuatro días a lo sumo.

    ¡Viva el micropapado, muera la eternidad!

    Abrazo largo y mohoso, entusiasta y comprensivo, como de tortuga joven.
    Gabriel

    • pablogonz Says:

      Bueno, es un chistecillo que se me ocurrió. Mi relación con la microliteratura está bajo mínimos. La macro y yo nunca nos llevamos bien pero siento que me sigue apeteciendo escribir algo de tamaño medio: unas 75 a 100 páginas. A ver si me visita de una puta vez la inspiración.
      Me quedo para siempre con ese abrazo mucilaginoso, de tortuga joven. Y envío de vuelta uno áspero pero cálido, de estatua asiria recién desenterrada, claro.
      P

  7. silvia Says:

    Que bueno CHE…ja,ja este tema es una escusa pues AQUÍ ENTRE NOSOTROS es un fogón que estaba con las cenizas, ahora se volvió a encender.. Que bueno CHE. Saludos argentinos PABLO


  8. Lo importante es regresar. Creo que nuestro ministro de educación está contento porque no tenemos que españolizar al papa.

    • pablogonz Says:

      Jajaja… Bueno, alguien me decía hoy que como es jesuita, ya tiene mucho de español. Veremos lo que va haciendo Francisco (o Francisco I) pero estoy convencido que la austeridad le vendría muy bien a la iglesia.
      Un abrazo grande,
      P

  9. Nani Says:

    Bueno, es americano decendiente de italianos, así que contestos tus prota, no?
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Besicos muchos.


  10. Me alegra mucho volver por este riincón, Don Pablo; disfruto del perfume de sus letras.

    Ya te dije ayer que me parecía muy, muy bueno. En realiidad, no sé si te lo dije o lo retuitié (vaya conjugación verbal me he sacado).

    Un abrazo,

    • pablogonz Says:

      Sí, ayer lo lancé por twitter y por facebook. Luego recordé que tenía un blog. Una buena ocasión para reencontrarse con los amigos.
      Abrazo grande,
      P

  11. Puck Says:

    Solo espero que no esperes hasta el siguiente Papa para deleitarnos con tus letras eh?
    un abrazo!

  12. Luis Mancha Says:

    Don Pablo, la buena noticia es que por fin hay fumata blanca y regresas a los ruedos 😉


  13. Gracias a “rancisco el argentino” por devolvernos a “Pablo el primero”, nuestro hermano, ciudadano de este mundo. Abrazos religiosamente afectuosos, Pablo, y gracias por acordarte de nosotros, pobres pecadores……………

  14. Cybrghost Says:

    Che, ya era hora de que pusieran a alguien que ayude a Dios. 🙂

  15. María Says:

    e inspirado por El Espíritu Santo, que es el que más sabe de estas cosas. bss

  16. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Para papa como Dios debería mandar, mi hermano casi gemelo (por cierto, llevo la cuenta exacta de mis fallidas visitas a este tu/nuestro piso: 113.712; eso sin contar una vez que entré sin querer).

    Pues eso, sólo decirte que soy hombre de tozudas y queridas obsesiones. Seguiré intentándolo.

    Mientras, te deseo toda la salud y alegría posibles -y también de las casi imposibles- para ti y los que tú decidas.

    Un abrazo enorme, Pablo.


Responder

