VIEJOS AMIGOS

14 mayo, 2013

VVAAcartel(p)

Estimad@s:

Suspendo por una semana la publicación de MADRID/LA SANGRE para presentaros mi…

PROYECTO PARA UNA AUDIOANTOLOGIA SOLIDARIA

Hay dos cosas en este mundo que me apasionan: la literatura y el trabajo social. Por eso quiero hacer una audioantología de microrrelatos destinada a mejorar (en la escala que corresponda) la vida de las personas desfavorecidas. Grabaremos un CD con los mejores micros, lo venderemos y entregaremos el fruto de nuestro trabajo a una asociación benéfica. Quizás sea este uno de los caminos que conducen a lo que solíamos llamar la literatura comprometida.

Un abrazo grande,

Pablo Gonz

Anuncios

7 comentarios to “VIEJOS AMIGOS”

  1. pablogonz Says:

    Así que abrazos ilusionados y espero vuestra participación,
    P


  2. Quizas es un poco dificil para mi, a ver si me atrevo. A pesar de todo te deseo lo mejor con esta iniciativa de una actualidad tremenda…
    Seguire al lado tuyo con los demàs….
    Abrazos fraternos Pablo!!!

    • pablogonz Says:

      Si te animas con un texto y éste tiene una gran calidad literaria (no siempre se escriben cosas supremas), yo le doy una corrección de estilo para hispanizarlo.
      Un abrazo grande,
      P


  3. Como tengo tiempo, rebuscaré con calma, tengo varias cosas por ahí relacionadas con el tema. Y de momento, yo no espero cobrar, con alimentar un poco mi esquizofrénico ego me basta, así que mejor así.

    • pablogonz Says:

      Perfecto, porque se trata de una iniciativa solidaria. Se trata de que los artistas entreguemos nuestras habilidades a la sociedad, para beneficio propio (entregar es un beneficio) y ajena (recibir también puede serlo).
      Un abrazo grande,
      P


  4. Pablo, una pregunta. ¿los autores elegidos conservan los derechos sobre los microrrelatos para después poder incluirlos en otras obras?

    • pablogonz Says:

      Así es. La cesión de derechos es puntual y voluntaria para esta obra. Se admiten obras inéditas o editadas, en tres modalidades. Si fueron posteadas en un blog o autoeditadas, sólo requeriré, en su día, un permiso informal del autor (un mail, por ejemplo). Si las obras ya figuran publicadas en otra editorial y el editor aún retiene esos derechos, se requerirá un permiso más formal (una carta del editor, por ejemplo).
      Un fuerte abrazo y a participar,
      P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: