MI PRIMER AUDIOMICRO

23 mayo, 2013

microdosEstimad@s:

Este viernes (sé que es jueves) les comparto mi primer audiomicro.

Se titula “Sangre fría” y se puede escuchar pinchando aquí.

Un abrazo grande,

PABLO GONZ

10 comentarios to “MI PRIMER AUDIOMICRO”


  1. El micro estupendo. Tu voz, mucho menor grave de lo que la imaginaba. Yo lo leería un poco más despacio, creo que ganaría. Pero aún así está estupendo.

  2. Guess Says:

    ¿Estas seguro de que es tu primer audio? Yo he de decirte que la seguridad que tengo de haber odio ya otros tuyos por ahi es absoluta.
    Incluso creo que, con alguna pequeña pista que dieras, tus audiomicros podrian replicarse con tantos tonos como tontos veo tomando nota, es decir, hasta el infinito.
    En fin, sea como sea, que las redes aguanten sin saltar.
    Abrazote semanal (ya se que no llega, pero es lo que es)

    • pablogonz Says:

      Pues ahora que lo dices, me haces dudar, Guess. Dejémoslo, entonces, en que es mi primer audiomicro de la semana. De eso estoy casi seguro.
      Un abrazo en capas (para que dure siete días),
      P

  3. eva Says:

    Pablo, el locutor no puedes ser tú…a no ser que te hayas operado las cuerdas vocales o encierres otra persona escondida dentro de ti. ¿¿¿???
    Crítica constructiva: la idea es fantástica pero para la próxima la música un poco más bajita. Hay momentos en los que cuesta escuchar la voz. Por supuesto, me gustó el micro de este asesino tan pragmático.
    Beso pintado.

    • pablogonz Says:

      El locutor soy yo, Eva: me operé un poco la voz pero con técnicas digitales, nada traumático. Varias personas me dijeron que la música queda muy alta así que me lo apunto para el próximo. Un abrazo con fuerzas bestiales para que todo tu arte siga fluyendo como fluye.
      Y un beso grande,
      P

  4. Fred Says:

    Querido Pablo
    Welcome back! Sin duda niguna, no me parece que es tu primer audio.. Hablas con una manera ran radiofónica..es una idea muy buena. Me encanta oir y sin embargo conocer tu voz ; ahora puedo poner algo mas en tu nombre… Un detalle que vale lo que vale: la música detrás está un poco alta…y a veces no puedo enterderte bien.
    Un abrazo y hasta el próximo audio relato

    • pablogonz Says:

      Merci very much, Fred:
      Un gusto volver a saber de ti. En la columna de la derecha, donde dice “audiomicros” podrás encontrar otras piezas. Esta crítica de la música ya me la hicieron varias personas. Voy aprendiendo de los errores.
      Beso grande,
      P


Responder

