NOVELA 35 LEBENSRÁUMICA

18 junio, 2013

morgan y gonz6 (cp)

Estimad@s:

Quería compartir con vosotr@s esta fotografía que me hicieron bailando con el músico renacentista Álvaro Morgan en la fiesta que hicimos al terminar del grabar mi audiolibro “Novela 35, lebensráumica.”

Abrazos con harto swing,

PABLO GONZ

19 comentarios to “NOVELA 35 LEBENSRÁUMICA”

  1. Puri Menaya Says:

    Enhorabuena por la grabación, espero que la próxima vez que nos veamos te marques un claqué en vivo y en directo, que de esta afición tuya no tenía yo noticia.
    ya nos irás dando detalles de esta nueva obra, ¿es novela o micros?
    Besotes.

    • pablogonz Says:

      El primer detalle que debo darte, mi querida Puri, es que mi cuerpo no es mi cuerpo sino el de Geene Kelly, que bailaba, sí. Mi amigo Álvaro le robó el cuerpo a Frank Sinatra, más tarde conocido por sus vinculaciones con el canto y la mafia.
      “Lebensráumica” es una novela corta, del género que a mí más me gusta. Tiene un tono más o menos cómico y más o menos irónico, como todo lo que escribo. Próximamente será lanzada al espacio internetal.
      Abracísimos,
      P

      • Puri Menaya Says:

        Ya, ya,… que te quieres escaquear del bailoteo, vamos. No te creas que no lo habíamos pillado, pero estoy segura de que lo haces casi casi tan bien como Geene Kelly.

      • pablogonz Says:

        Geene Kelly murió con 84 años (Wikipedia dixit) y sí yo bailo mejor que él (los tres minutos antes de que se muriese).


  2. Cuàntos talentos, Pablo!!!!!! Estupenda la energia en “swinging”… ya te estoy esperando en tus relatos!!!!


  3. Pero qué bueno, Pablo, me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien, y además, verte vestido de marinero.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Sí, tengo una constitución física bastante parecida a la de Geene Kelly. Alvaro Morgan, el ingeniero de sonido, es como el doble que yo pero aquí lo reduje un poco.
      Abrazos enormes,
      P


  4. Y el otro de atrás supongo que es el cura, ¿no? El que os va a dar la primera comunión, digo.


    • Aunque también podría ser una boda en alta mar, claro. Y aquél, el capitán.

      • pablogonz Says:

        He pasado bastante tiempo con Álvaro en el estudio pero no sé si el suficiente como para casarme con él. Tenemos que conocernos mejor. Eso también afecta a lo de la Primera Comunión. ¡Si serás salao!
        Medio abrazo,
        P

  5. Alphonxxx Says:

    Enhorabuena caro Pablo por tu audiolibro y por tus pasos de baile, así como de través. Celebro comprobar que el Renacimiento también produjo artistas divertidos, y que se conserve tan bien el señor del fondo. Calculo que a día de hoy (GMT) debe andar por los 98 años.
    Abrazos en el cráneo de tu rendido Alphon.


  6. Tongo, tongo! Qué desconsideración engañando a tus lectores :P.
    Ove ese Alvaro tiene una mezcal entre Pablo Abraira y Luis Carandell (en paz descanse, el segundo, digo)
    Besotes bailongeros.


Responder

