NOVELA 35 LEBENSRÁUMICA

24 junio, 2013

4. Carátula para caja de CD

Querid@s amig@s:

Ya está en el mundo mi nuevo libro. Se titula Novela 35 lebensráumica y es un audiolibro. Elegí este formato porque me interesa acercar mi literatura a algunos colectivos especiales: ciegos, analfabetos, ancianos y otras personas que no pueden disfrutar fácilmente de la lectura. Por lo mismo, he decidido dejar a un lado el dinero. Entregaré mi obra a más de 500 instituciones latinoamericanas especializadas en la atención social y a todas las bibliotecas a las que tenga acceso. Pero mi Novela 35 lebensráumica también estará a disposición de los lectores comunes, de aquellas personas que no tendrían problemas en pagar por ella. A este tipo de personas quisiera pedirles una cooperación muy necesaria. Lo resumo en la fórmula DDD, «dona, distribuye, difunde.»

«¿En qué consiste eso?»

1.– Dona: Copia el audiolibro en un CD y dónalo a una institución social de tu país o a una biblioteca. También puedes regalárselo a un amigo o “soltarlo” en los espacios públicos.

2.– Distribuye: Envía los archivos a tus contactos a través de internet (hay plataformas gratuitas para transferir archivos de gran tamaño como, por ejemplo, wetransfer.com).

3.– Difunde: Enlaza a Novela 35 lebensráumica desde tu web o tu blog y menciónala en las redes sociales y en otros medios de comunicación.

«Vale, ¿cómo consigo mi audiolibro?»

Muy sencillo. Mándame un mail a pablogonz68@gmail.com y yo te enviaré el audiolibro por medio de wetransfer. Recibirás en total 5 archivos: 2 archivos sonoros (en formato MP3) + 2 archivos JPG con la gráfica + 1 archivo PDF con el texto completo.

«OK. Mándame los archivos.»

Van con este abrazo gigantesco,

PABLO GONZ

13 comentarios to “NOVELA 35 LEBENSRÁUMICA”

  1. pablogonz Says:

    A día de hoy, 24 de junio, santo de mi señora madre.

  2. Puri Menaya Says:

    Gracias por este regalo, Pablo
    Abrazos y un beso en recuerdo de tu madre.


  3. Ahora mismo te envío el mail y hago mi trabajo (leerlo y DDD)
    Abracísimos y felicidades

    • pablogonz Says:

      Un gran abrazo, Ana. Con el proyecto “Libertad” ya inauguraste algo hermoso. Siempre te estaré agradecido. Te envío los archivos hoy por vía Wetransfer.
      Besazos,
      P


  4. Esta tarde o mañana me pongo a ello, sin falta. Como siempre sorprendiendo con tus iniciativas, para bien.


  5. Pablo, como siempre, sorprendente. Ésto si que es un regalazo.

    Abrazos.

  6. Guess Says:

    Perdona, Pablo. Se me olvido que ayer era dia 25.

    ¿Como hago ahora la transferencia?


Responder

