NOVELA 35 SEGÚN PURI MENAYA

17 julio, 2013

purimenaya3

Estimad@s amig@s:

Otra gran amiga de este blog, Puri Menaya, de El rincón de la bruja de chocolate, comparte con nosotros aquí su comentario sobre Novela 35 lebensráumica.

Muchas gracias, Puri, y a todos los demás lectores (auditores).

Abrazos grandes,

PG

“Yo ya la he escuchado y me ha sabido a poco. Vamos, que hubiera seguido escuchando más. Os animo a que también la escuchéis y la compartáis. No voy a contaros mucho de ella, tenéis que escucharla. Nos presenta una comunidad de vecinos, con sus distintos personajes y sus circunstancias, y plantea el problema de ese pequeño espacio vital en el que se encuentran inmersos, que los ahoga. La solución para ampliar ese espacio, traspasa las barreras de lo cotidiano. Y cuando todo parece estar en su sitio, la familia feliz, ese espacio recién conquistado vuelve a desaparecer. Con su pelín de humor, con una buena caracterización de los personajes (ese toque de los vecinos filipinos por aquí y por allá), al final nos lleva de nuevo al principio.

No sé si es una novela corta o un cuento largo pero se sigue con placer.

Es además un buen regalo para las personas mayores, para aquellos que van perdiendo la visión o para ciegos. Yo espero llevársela a mi madre, que ya no lee, precisamente porque sus ojillos cada vez se cierran más.”

9 comentarios to “NOVELA 35 SEGÚN PURI MENAYA”

  1. pablogonz Says:

    Y que tengan todos ustedes un feliz miércoles.
    Abracísimos,
    P


  2. Comparto bastante parte de la visión de Puri. Ya te haré llegar la mía. Pero es que prefiero leerla también, para poder estar más centrado. Que a mi me falta el criterio y capacidad de las opiniones vertidas.

  3. María Says:

    muy buena idea lo de las personas mayores, Gracias Puri


  4. Comparto absolutamente todo lo que Puri afirma. Esta cadena de audiolectores será interminable!
    Puri, Pablo, mis cariños de siempre

    • pablogonz Says:

      Que ruede, que ruede. Mi objetivo (creo que inalcalzable) como escritor es que todos los seres humanos (absolutamente todos) hayan leído todas (absolutamente todas) mis obras. Si no lo logro, tampoco me pasa nada.
      Un abrazote grande, Patricia.
      P

  5. Puri Menaya Says:

    Gracias amigos, he estado fuera y no había podido ver esto. María para los mayores es estupenda, cuando mi madre la oiga, os contaré su experiencia. Espero ir viendo por aquí a todos los lectores. Besotes


Responder

