“LIBERTAD” ES UN FREE E-BOOK

6 noviembre, 2013

Portada Libertad

Estimad@s:

Tengo el gusto de compartir con vosotr@s la versión free e-book de mi novela Libertad, seguramente la más ambiciosa de cuantas he escrito. Cumplo así con darle cauce a esta obra para que continúe llevando sus historias a más y más lectores. Si podéis ayudarme a difundirla, os quedaré muy agradecido.

Un fuerte abrazo,

PABLO GONZ

Libertad se descarga gratuitamente haciendo click aquí.

RESEÑA DE LA NOVELA

Tras una serie de traumáticos episodios, la humanidad enfrenta la peor escisión de su historia: una minoría selecta maneja unos niveles extremos de tecnología, que les permite incluso disfrutar de la inmortalidad. Estos «superiores» viven encerrados tras los infranqueables muros de una serie de ciudades perfectas, protegidos de los «inferiores», seres supuestamente salvajes.

Sobre este ambiente, Libertad dibuja la experiencia de Anto, un funcionario de la Ciudad de Verona que gracias a su único amigo, el irreverente P, emprende un fascinante periplo que le llevará desde su sórdido despacho en el Ministerio de Exterminio hasta enfrentar una cita con la «verdadera y única muerte».

Atrevida alegoría de nuestra sociedad globalizada, Libertad retoma, desde una perspectiva propia, la larga tradición de la socioficción, deudora de la literatura utópica de todos los tiempos. En tal sentido, se puede establecer su parentesco con 1984 de George Orwell, Un mundo feliz de Aldous Huxley y Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

34 comentarios to ““LIBERTAD” ES UN FREE E-BOOK”

  1. pablogonz Says:

    Y la gotera sigue cayendo.


  2. Leer Libertad y difundirla: tengo 2 placeres en puerta, Pablo.
    Un fortísimo abrazo


  3. La leí y me costó ¿eh?. Difundiremos, cómo no.


  4. Pasó por mis manos en edición impresa y unas palabras mías se quedaron en aquel libro viajero que ansiaba libertad. Hoy más que nunca: potencia su onda expansiva.

    Gracias!! es un regalazo!!

  5. antonio1970 Says:

    Hola Pablo, cuando se pulsa el click me lleva a los comentarios, supongo que cosas de esta tecnologia tan dictadora que esta abusando de “tu libertad”.

  6. Darío Says:

    hola Pablo, todo lo que se hace con amor y con el corazón con paciencia y esmero llega a recorrer todo el mundo, desde Argentina te mando un gran abrazo.

  7. Puri Menaya Says:

    Yo también tuve Libertad en mis manos hace poco gracias a Ana Vidal y salió volando a otras manos. Recomiendo leer esta novela donde encontramos un mundo futuro bastante parecido a lo que vivimos ahora, con sus muros, sus superiores y sus inferiores. Ahora que Libertad está libre, conquistará muchos nuevos lectores, gracias Pablo.


  8. Vale, vale, que ya me la leo, pero dame tiempo 🙂

  9. Eladio Says:

    Puáj sí Pablo hoy he ido al médico y ha sido muy listo, igual que tú, enseguida se ha dado de cuenta de que no me leído la novela ni siquiera una vez.

    También me ha dicho que haga lo que quiera, pero que él, en mi lugar, no se la leería (por su salud)

    Vaya un par de tíos fenomenales, de verdad

  10. Britta Says:

    Si tuviera su DNI me metería en un programa de televida y luego llamaría para dar la enhorabuena.. De nada

  11. Vladimiro Says:

    Por lo que a mí respecta, paciencia, compañero. Todavía me la tengo que trabajar

  12. Paulofsky Says:

    Yo tuve que amarrarme bien fuerte a la silla para poder con ella y, aun así, seguro que algo se me escapó. Ojalá tuviera tu cabezón.
    Un abrazo

  13. Marte Says:

    Pablo, hay un señor que pregunta que pregunta si para escribir una novela como ésta hay que ser ovíparo, animal que pone huevos
    ¿…?

  14. Paulofsky Says:

    Adoro tu cabezón


  15. Excelente. Aprovecho para invitarte a leer mi saga (una comedia dramática sobre sexualidad, vida, muerte, y su extraña relación con la farmacia) Saludos, te sigo. http://diariodeunperdedordotcom.wordpress.com/


Responder

