LA SALIVA DEL TIGRE/99

21 enero, 2014

Niños-corriendo

LA GINKANA

Supe que se trataba de una ginkana en cuanto cinco de los niños se acercaron a mí corriendo y me preguntaron por el Palacio de Cristal. Los envié hacia la estatua de Alfonso XII. ¿O si no, con qué cara dura dicen que este tipo de juegos sirve para aprender a moverse por la vida?

PG

16 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/99”

  1. Neli Says:

    Muy bueno, se extrañaban tus micros.

  2. nelmoran Says:

    Aprenden o aprenden: que elijan.

    Saludos

  3. anitadinamita Says:

    Pablo, este micro tan sencillo me demuestra que nunca escribes porque sí. Que todo tiene sentido en tus letras. Y que sí, que qué mundo es el que les enseñamos, el real o el de fantasía. Yo también les educo en la frustración, junto con lo bueno… pero no soy tan mala jajaja.
    Me encanta leerte.
    Un abracísimo


  4. Jajaja ¡Qué Cabr***! Me gustó.


  5. Aunque me de un poco de apuro reconocerlo, eres un reciente descubrimiento para mí. Un gusto leerte. Saludos.

    • pablogonz Says:

      Bueno, las cosas y las personas se encuentran justo en el momento en que se encuentran, ni antes ni después.
      Muchas gracias por venir.
      Un cordial saludo,
      P

  6. Hugo Says:

    Lección: Hay lugares donde conviene preguntar tres veces.
    Lo aprendí viajando, no de ginkana.

  7. Mari Says:

    Lo he leído y me ha gustado, aunque no me ha quedado claro por quién te decantabas en esa inesperada jugada final. Pero aun así funciona. Flipo.

  8. Josep Vilaplana Martinez Says:

    Por suerte los niños aun lo eran y al llegar les esperaba Alfonso el de cristal, en su palacio del XII (y es que la vida sólo confunde a los que andan en tedios y verdades).

    Un renovado placer leerte, Pablo Gonz Vilaplana.


Responder

