LA MALA PUTA

7 enero, 2015

lamalaput

Estima@s tod@s:

Quiero compartir con ustedes mi agradecimiento a Román Piña Valls de la editorial Sloper por haberme permitido participar en un libro muy interesante. Se titula “La mala puta” y reúne una serie de opiniones sobre el actual estado de la literatura y la edición españolas. He podido hablar con franqueza y mostrar algunas de mis heridas que, curiosamente, han molestado a algunos de los que me las hicieron. Que se aguanten, ¿no?

Gran abrazo,

P

Más info sobre el libro en este link…

http://www.editorialsloper.es/La-mala-puta/

 

8 comentarios to “LA MALA PUTA”

  1. pablogonz Says:

    Sólo leí la parte firmada por Román Piña: la encontré muy atinada y sorprendente. Ha habido muchos escritores maltratados por La mala puta (la literatura española).
    Abrazos a los damnificados y a todos ustedes,
    P

  2. Nani Says:

    Pues sí que se aguanten. Últimamente la verdad nos gusta poco o no sabemos aceptarla.
    A ver si me voy poniendo al día, que vaya racha llevo!!!
    Besicos muchos.


  3. Qué buena pinta tiene ese libro! Felicidades, toca-yo, toca-tú

    • pablogonz Says:

      Es un libro en el que se cuentan las experiencias e impresiones de varios autores: desmonta mitos y señala algunas injusticias. Interesante, seguro.
      Un gran abrazo,
      P

  4. pablogonz Says:

    Me entero de que el libro va ya por su 3ª edición, así que me alegro de que esté teniendo la repercusión que se merece.


  5. Viva el arte que nace de la incondicionalidad y de la voz del alma. Libre y sin precio. Un abrazo Pablo


Responder

