ENTREVISTA JOSE LUIS URRUTIA

23 enero, 2015

Estimad@s:

Quiero compartir con vosotros una extensa entrevista que me hizo el escritor vasco José Luis Urrutia. A los interesados en leerla les recomiendo que lleven merienda.

Un fuerte abrazo,

PABLO GONZ

Se llega haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.joseluisurrutia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:pablo-gonz&catid=16&Itemid=323

5 comentarios to “ENTREVISTA JOSE LUIS URRUTIA”

  1. pablogonz Says:

    Y confieso que me tuve que emplear a fondo.
    Otro abrazo,
    P

  2. Geus Says:

    Hola Pablo, soy un nuevo blogero, he encontrado este blog he de decirte que me parece muy interesante, así que me quedo como seguidor.

    La entrevista es muy interesante. Hay una respuesta muy graciosa que es la del puenting, jajajaja, me ha gustado. La entrevista en general muy buena, y muchas respuestas interesantes. Enhorabuena.

    Un saludo


  3. Siempre es un gusto leer tus reflexiones. Ya la tenía leída de antes de que lo pusieras no obstante jeje.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Miguel Ángel:
      Sí, es una entrevista que me hizo José Luis Urrutia y que publicó en su web. Para mí fue muy constructivo responder a estas preguntas porque me obligó a pensar en mi trabajo con mayor profundidad.
      Un fuerte abrazo, estimado.
      P


Responder

