4. Carátula para caja de CD

Novela 35 lebensráumica narra la curiosa experiencia vital de una familia proletaria que decide ampliar su vivienda por el nada ortodoxo método de robarle una habitación a una vecina. De las impredecibles consecuencias de este acto surgirá toda una serie de situaciones inverosímiles que sugieren el parentesco de esta novela con las comedias de enredo o las sit-com que pueden verse cada tarde en la tele.

Para escuchar una muestra del audiolibro, pincha aquí.

Para escuchar la novela completa, pincha aquí.

Para descargar el pdf con el texto, pincha aquí.

Para descargar el audiolibro, pincha aquí.

Estimad@s:

Novela 35 lebensráumica es un audiolibro. Elegí este formato porque me interesa acercar mi literatura a algunos colectivos especiales: ciegos, analfabetos, ancianos y otras personas que no pueden disfrutar fácilmente de la lectura. Por lo mismo, decidí dejar a un lado el dinero. Entregué mi obra a más de 500 instituciones latinoamericanas especializadas en la atención social y a todas las bibliotecas a las que tuve acceso. Pero mi Novela 35 lebensráumica también está a disposición de los lectores comunes, de aquellas personas que no tendrían problemas en pagar por ella. A este tipo de personas me gustaría pedirle una cooperación muy necesaria. Lo resumo en la fórmula DDD, «dona, distribuye, difunde.»

«¿En qué consiste eso?»

1.– Dona: Copia el audiolibro en CD y dónalo a una institución social de tu país o a una biblioteca. También puedes regalárselo a un amigo o “soltarlo” en los espacios públicos.

2.– Distribuye: Envía los archivos a tus contactos a través de internet (hay plataformas gratuitas para transferir archivos de gran tamaño como, por ejemplo, wetransfer.com).

3.– Difunde: Enlaza a Novela 35 lebensráumica desde tu web o tu blog y menciónala en las redes sociales y en otros medios de comunicación.

«Vale, ¿cómo consigo mi audiolibro?»

Muy sencillo. Mándame un mail a pablogonz68@gmail.com y yo te enviaré el audiolibro por medio de WETRANSFER. Recibirás en total 5 archivos: 2 archivos sonoros (en formato MP3) + 2 archivos JPG con la gráfica + 1 archivo PDF con el texto completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: