TEXTO DE LA CONTRAPORTADA

¿Con quién hablamos cuando estamos solos? Después de leer la novela de Pablo González Cuesta nada será tan evidente como nos ha parecido hasta ahora. El protagonista, un tal Kola Jausewicz, se encuentra, de repente, dentro de la vida escrita por otro. Su monólogo vital, eso que llamamos diálogo interior, se convierte entonces en la desesperada búsqueda de un interlocutor que permanece tercamente en el silencio, más allá de las respuestas. La súbita e imprevista encarnación hace que Kola se descubra sabiendo más de lo que recuerda aunque nunca consigue recordar todo lo que debería saber. Ejemplar metáfora para una condición humana que cerca del tercer milenio ha catado todos los excesos, Experto en silencios nos propone el retorno a un estado de alerta que debería intrigarnos y complacernos.

NOTA DEL AUTOR

A esta novela le tengo un especial cariño, seguramente por los apasionados comentarios que ha ido recibiendo de sus lectores a lo largo del tiempo. El PDF se descarga aquí. Si te gusta, por favor, difúndela entre tus amigos.

Los más generosos seguid este enlace.

Anuncios

2 comentarios to “PARA LEER “EXPERTO EN SILENCIOS””


  1. ¡Ay, Pablillo! nada más empezar a leer, otra casualidad. La semaná pasada terminé “Por el camino de Swam”.Qué tipo Marcel, no envejece. En tu relato me imaginé a la bella Louise con la orquídea malva en el pecho y al atribulado Kola jugando a coger cattleyas (por cierto, qué escote más bien descrito). No lo he terminado todavía, estoy en la huída, trepidante.
    Saludos desde Combray (Nabokov me guía)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: