VIEJOS AMIGOS YA ESTÁ AQUÍ

11 abril, 2014

caratulavvaadiscoEstimad@s:

Acaba de ver la luz nuestra autodioantología VIEJOS AMIGOS, UNA APROXIMACIÓN LITERARIA AL MUNDO DE LA VEJEZ. Reúne 69 microrrelatos de 47 autores de seis países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España, que han puesto su talento desinteresadamente al servicio de los más mayores. Gracias a todos ellos y también a los locutores, a los técnicos, a los futuros lectores/auditores…

Grandes abrazos para tod@s,

PABLO GONZ

Para escuchar o descargar VIEJOS AMIGOS, visita AQUÍ la correspondiente página de Souncloud.

Anuncios

27 comentarios to “VIEJOS AMIGOS YA ESTÁ AQUÍ”

  1. pablogonz Says:

    Y que tengan un feliz fin de semana,
    PABLO GONZ

  2. susanarevuelta Says:

    Hola, Pablo. Intenté poner este comentario en tu blog, imposible, la contraseña nunca valía.

    Y no me quedo con las ganas de volver a decirte que me gusta muchísimo esta iniciativa tuya. Y más ahora que la veo materializada y con salida altruista, esto último sobre todo. Es lo que nos falta, ser más generosos.

    Encantada de compartir esta experiencia contigo y otros autores que me van sonando. A algunos he tenido la suerte y la oportunidad de conocerlos en directo.

    Cuando te vengas de Chile avisas, eh.

    Abrazo muy grande.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias por tus palabras, Susana. Yo voy haciendo lo que puedo por la literatura. Me gusta luchar por ella; es una de las cosas que le da sentido a mi vida. Ojalá que podamos vernos por Madrid. Estaré allí el próximo mes de mayo.
      Un gran abrazo,
      P


  3. Sí, coincido con Santiago Exímeno. Gracias, Pablo. En mi nombre y en nombre de tanto oyente como tendrá “Viejos Amigos”, tanto oyente que no podría ser lector.

    Un fortísimo abrazo

    • pablogonz Says:

      Hay que pensar en los lectores no convencionales porque son lectores y porque son no convencionales. Supe que están, normalmente, entre dos extremos; o pagar altos precios por productos profesionales o conformarse con lecturas amateurs grabadas en calidad pésima. Con esto lo que pretendo es llenar un poco ese vacío. No tenemos dinero para pagar a locutores profesionales pero buscamos a los mejores de los amateurs y los grabamos con calidad profesional. Creo que el resultado es un producto digno. Hay que seguir haciendo estas cosas.
      Un gran abrazo, Patricia, y muchas gracias por tu apoyo,
      P


  4. Muchas gracias, Pablo, por el trabajo realizado. Un placer participar entre tantos amigos. La verdad es que ya lo he escuchado una vez entero, pero ya estoy sacando el CD para el coche y para regalar a los amigos mayores (alguno de mi edad, jeje). Tengo que escucharlo más veces, sin duda. De paso, si puedes me dice el nombre del locutor de mi relato para ponerlo en el blog. Gracias.

    • pablogonz Says:

      El locutor se llama Álvaro Morgan que también es el técnico de sonido y propietario del estudio donde esto se montó (ESTUDIO MALVA). Muchas gracias a ti por entregar tu texto y por la difusión.
      Un fuerte abrazo,
      P


  5. Qué grande, Pablo! Cómo te lo has currado! Gracias por este regalo. Ahora, a gritarlo a los cuatro vientos

    • pablogonz Says:

      Por el amor a la literatura. Yo también estoy contento con el resultado. Gracias a ti por tu colaboración, y a Bernardo Quirós y a Paco Rodríguez por su constancia ciega. Muchas veces, en la vida, es lo único que nos queda.
      Abrazotes,
      P

  6. Mar Glez Says:

    Muchas gracias Pablo por darme la oportunidad de estar en este proyecto tan entrañable. Ha sido todo un placer.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Gracias a ti, Mar, a tu talento literario y a tu magnífica voz. El placer es contemplar cómo alguien recibe hermosos dones y trabaja en ellos para mejorarlos.
      Un fuerte abrazo,
      P


  7. Descargado y lo iré escuchando con el mimo y afecto que merece. Salud.

  8. marie-claude cayzac Says:

    Gracias, Pablo por compartir lo…viejo nuevamente. En frances se cice que “Con lo viejo se hace nuevo”. Hagamos nuevas manifestaciones de amistad, escuchando la voz del “maestro”!!!!!!

    • pablogonz Says:

      El universo hace siempre nuevo con lo viejo, es un reciclador incansable. Compartir es la manera de que todo el mundo se entere de esto.
      Un fuerte abrazo,
      P

      • marie-claude cayzac Says:

        Abrazos enormes, eternamente reciclados con la amistad, Pablo!!!!


  9. Hola, Pablo!!!
    Lo primero de todo muchas gracias por la posibilidad que me ofreciste para formar parte en tan emotivo proyecto. Me ha encantado escucharlo y creo reconocer en mi micro “3 velas” la voz de Mar Mena, en “El estorbo”, no la reconozco…
    Ha quedado una audio-antología rica, amena y mucho mássss

    Un fuerte abrazo.
    Amparo Martínez

  10. elenacasero Says:

    Me siento muy orgullosa y muy contenta de haber participado en este proyecto. Los relatos son maravillosos y tan bien narrados. Ya lo he enlazado en mi blog. Cuenta conmigo para futuros proyectos. Toda mi admiración y mi cariño por todo el gran trabajo que habéis hecho.
    Un agrazo muy, muy grande


  11. Michísimas gracias.
    Francesc Cornadó


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: