LA SALIVA DEL TIGRE/35

21 febrero, 2011

EL MAGO

Sale a escena, proclama que hará desaparecer el mundo y

53 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/35”

  1. pablogonz Says:

    ¡Puf, tres días sin salir al aire! ¿Hay alguien ahí?
    Besotes,
    P

  2. No Comments Says:

    Aunque seas un mago no nos has hecho desaparecer, seguimos por aquí, jeje

    Un saludo indio

  3. Víctor Says:

    Buenísimo, Pablo. Buenísimo. Me gustan estos experimentos tipográficos o como quieran llamarlos.

    Un abrazo.

  4. Sucede Says:

    Pues el truco no ha funcionado, o todavía no lo ha ejecutado? La verdad es que no escuché el “tachán”…
    que brevedad tan intensa amigo!!
    Un abrazo!!!

  5. Torcuato Says:

    Ufff. Contuve el aliento. Por un momento creí no estar.
    Un abrazo.


  6. Contengo el aliento!!! AHHH, todavía seguimos aquí. Qué suerte, así continuaremos leyéndote.
    Genial idea Pablo.

    Un beso

  7. Nani Says:

    Sí aquí estamos esperándote.
    El mago: “…y saca su mala uva, que en un piz-paz destrye todo lo bueno”
    Por desgracia, nuestros dirigentes suelen ser de esa estirpe y como se empeñen, lo consiguen, yano queda mucho parece ser. Mi esperanza es que se escuche más lo que es feo y que lobueno sea más numeros y haga menos ruido.
    Besicos muchos y mágicos


  8. …bueeeno, por si es un gran mago…, pues nada hola y adios (por si las moscas)…
    Si te sabes el final…, o era un mago bromista…, o lo que sea, aunque hiperbreve…, comunícalo (telegraficamente…, se me ocurre)

    Bueno, que sea leve lo que ocurra…, después de este mago…y lo que dijo
    Felisa


  9. Tu mago no es demasiado bueno, estamos todos toditos. ¿No será cuento lo que nos estarás contando?


  10. ¿Y? Nos quedamos con el nudo en el estómago.

    Besos acojonados.

    • pablogonz Says:

      ¡Ay, por Tutatis, Lola! ¿Hasta dónde vamos a llevar los de los besos y abrazos de colores? Se me revientan los by-passes con lo de “besos acojonados” (me aparecen en las retinas películas B y hasta un trailler de “El código da Vinci”). Estoy la mar de carne de diván, vamos.
      Y chao,
      P


  11. Vaya con el mago, la que ha líado! Muy original, Pablo

  12. Puck Says:

    jajaja qué bueno!!! ni puntos suspensivo ni leches, desaparece
    Saludillos escondidos, para que no me vea y me haga desaparecer

    • pablogonz Says:

      Es que el escritor también desapareció y entonces no se justificaría el uso de los puntos suspensivos. Menos mal que el mundo reapareció instantes después. Sin embargo, el collar de diamantes de la marquesa de Rottendorf… (ahora sí)
      Abrazuelos,
      PABLO GONZ

  13. Edgar Hdez. Says:

    Me preguntó si alguien presenció el acto.

    Me gusta, Pablo.
    Saludos.

  14. Agustín Martínez Valderrama Says:

    Muy bueno Pablo. Fue más rápido incluso que su propia magia. Se te echo de menos.

    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Bueno, ya van terminando las semivacaciones australes y a partir de mañana me instalo por las tardes frente al computador, como quien se asoma a la ventana. Mañanas de escribir, claro.
      U
      n

      a
      b
      r
      a
      z
      o
      ,
      PABLO GONZ

  15. Fred Vivès Says:

    Y…Y….Y….
    ¡ hemos desaparecidos!
    Pero ya volvemos !!

    Abrazos Pablo, siempre me encanta leer “la saliva del tigre”, esta cerca de mi cama y disfruto…

    • pablogonz Says:

      Un honor que mi librito esté pasando el invierno en Lyon, junto a otros muchos. Supongo que echará de menos a sus hermanos de sangre pero que estará feliz con los nuevos conocidos.
      Dale un besito de su padre,
      PABLO GONZ

  16. Kum*... Says:

    Joder, Pablo, no me queda más remedio que decírtelo: Magistral. Este cuentito es ferpecto.

    Lo siento. Alguien tenía que decírtelo.

    Espero me sepas perdonar.

    Besos y

    Pd: con tu permiso… lo cuelgo en mis “Sugerencias”. Espero tu permiso, no vaya a ser que

  17. Maite Says:

    Plop, se desvaneció. Hay que tener cuidado con la imaginación, a veces, te puede jugar malas pasadas. Abrazos resucitados.

    • pablogonz Says:

      Por cierto hoy comencé a leer “El mago” de César Aira. Vamos a ver porque la trama anuncia alguna pasada de ésas.
      Abrazuelos cósmicos,
      PABLO GONZ

      • Maite Says:

        Ah! pues ya me dirás qué tal ¿ok?
        He estado a punto de no poderte dejar el comentario, como había desaparecido todo :p

      • pablogonz Says:

        De momento lo miro de lejos porque recién salgo de Onetti (cumbre Onetti) y todo me sabe a chicle; pero no lo quiero juzgar sin conocimiento.
        Más abrazos,
        P

  18. Víctor Cid Says:

    ¡TACHAAAAAN! Muy bueno, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Víctor. Tu comentario me recordó a un hiperbreve de los que dejo en el cajón. Copio pero no firmo:

      ¡A A A AAAA!
      ⎯¡Tachán! ⎯gritar Chita. Jodida liana.

      Un abrazo crepuscular,
      P


  19. Ya va a aparecer, no hay mal que dure cien años ni mundo que lo resista. Hasta mañana Pablo, cuando salga el sol.

  20. Ana Says:

    Pues yo sí he desaparecido, lo que pasa es que puedo seguir escribiendo
    Abraz

  21. bicefalepena Says:

    Pablo, hay magos muy buenos… ¿Asustan no?

    Un abrazo


  22. Magazo, Pablo. Magazo.


  23. Me he quedado atrapado en la manga del mago, y no quiero salir.

  24. Manuel Says:

    Y… Y… Me muerdo las uñas y …

  25. vittt Says:

    no prueben de hacerlo ante niños. siempre descubren el truco.


Responder

