“LO TERRIBLE” en la voz de Mar González Mena

24 febrero, 2014

puck

Estimad@s:

Desde hace ya unos meses, Mar González Mena publica en su blog Los jardines de Puck una serie de audiomicros extraídos del libro De antología: la logia del microrrelato (Editorial Talentura).

Hoy me toca la suerte de compartir cartel con Ricardo Álamo. Para leer mi micro Lo terrible, un texto nada fácil de leer por cierto, hagan click aquí.

Un gran abrazo a tod@s y muchas gracias a Mar,

P

12 comentarios to ““LO TERRIBLE” en la voz de Mar González Mena”

  1. Eva Says:

    Pobre director de orquesta…¡Menudo papelón!
    Como siempre, Pablo, enhorabuena.

  2. nelmoran Says:

    Gran trabajo el realizado por Mar.

    Saludos


  3. Pablo, Mar, abarco a ambos en un abrazo.
    Felicidades!

  4. Neli Says:

    ¡Qué bueno, felicitaciones a ambos de mi parte!

  5. Neli Says:

    Los escuché, los dos muy buenos. Pero el tuyo, de verdad era muy difícil de leer 🙂


  6. Un gusto escuchar tu relato. Que voy a decir yo de audiolecturas o ficción sonora que no me haya delatado ya.


Responder

